Nuevo color para el Galaxy S7 Edge se filtra en la red

Nuevo color para el Galaxy S7 Edge se filtra en la red

Nuevo color para el Galaxy S7 Edge se filtra en la red - galaxy-s7-edge

Que el Galaxy Note 7 haya acaparado la atención por un par de meses no significa que Samsung ha desatendido su negocio de telefonía móvil y prueba de ello son unas recientes fotos que muestra un nuevo color para su único teléfono insignia para este 2016: el Galaxy S7 Edge.

Nuevo color para el Galaxy S7 Edge se filtra en la red - blue-coral-galaxy-s7-edge

En una foto que ha aparecido por Internet puede verse que el Galaxy S7 Edge pronto estará disponible en un nuevo color, que es nada mas y nada menos el Azul Coral que fue presentado con el recién “fallecido” Galaxy Note 7 y que era una de las presentaciones más atractivas de los compradores del retirado teléfono de Samsung.

 

Como mencionan en una encuesta de Sammobile, el color Azul Coral era una de las opciones más populares al momento de comprar un Galaxy Note 7, con un 49 por ciento de preferencia.

 

Por lo que puede apreciarse la operadora estadounidense Verizon sería la primera en lanzar esta opción en su catálogo, para luego llegar a otros carriers del mundo.

 

Con la salida del mercado del Galaxy Note 7 se ha reportado que Samsung aumentará la producción de la serie S7 con el fin de subsanar el vacío dejado por el que sería el teléfono estrella de la coreana en este 2017.

 

 

 

 

 

Con información de Sammobile