Amazon presenta su servicio de streaming Music Unlimited

Amazon presenta su servicio de streaming Music Unlimited

Amazon presenta su servicio de streaming Music Unlimited - amazon-music-unlimited
Imagen: The Next Web

Unos meses atrás se rumoraba la posibilidad de que Amazon presentaría un servicio de streaming musical para competir contra Spotify, Apple Music y demás servicios de esta índole. Pues bien hoy la tienda más popular de Internet ha presentado Unlimited Music.

Amazon Music unlimited dice ofrecer decenas de millones de canciones de disqueras como Sony, Universal y Warner en su catálogo, así como también de independientes.

Al igual que la gran mayoría de sus rivales su precio de suscripción es de 9.99 dólares mensuales; sin embargo, aquellos que tengan una cuenta Prime recibirán un descuento en la suscripción quedando en un precio de 7.99 dólares por mes y también podrán hacer solo pago anual de 79 dólares. Se espera en un futuro añadir un plan familiar con costo de 14.99 dolares mensuales y que permitirá tener hasta 6 miembros

Cabe señalar que este servicio tiene grandes diferencias con Amazon Music: la segunda opción apenas da acceso a 2 millones de canciones y también es necesario contar con una cuenta Prime para poder consumir el contenido.

Uno de los puntos más interesantes de Amazon Music Unlimited es que en su oferta se encuentra la posibilidad de tener una suscripción para su solamente para la bocina Echo: por apenas 3.99 dólares se podrá tener música ilimitada en el parlante. Gracias a Alexa, Echo aprenderá cuales son tus gustos musicales con el tiempo, para que cuando le ordenes que reproduzca música la máquina le ponga play a aquellas que más se apeguen a lo que más escuchas.

De igual forma la Amazon Echo podrá recibir instrucciones más complejas como “reproduce la canción más nueva de Green Day” o “reproduce música alegre”.

Por ahora Music Unlimited estará disponible en los Estados Unidos, llegando al Reino Unido, Austria y Alemania a finales de este año.