Teclado inalámbrico multi dispositivo Logitech K780

Teclado inalámbrico multi dispositivo Logitech K780

Teclado inalámbrico multi dispositivo Logitech K780 - teclado-multi-dispositivo-k780-800x534

Logitech anunció el teclado inalámbrico multi dispositivo Logitech K780, el primer teclado de computadoras totalmente equipado con un pad de 10 teclas que también funciona con smartphones y tablets. Con sólo presionar el botón Easy-SwitchTM puedes intercambiar fácilmente entre tres dispositivos que estén conectados y teclear en ellos.

“Cuando se trata de teclear, podemos redactar un documento de manera rápida y cómoda en la computadora, pero cuando contestamos algún mensaje de texto en nuestro celular estamos limitados en cuanto a lo que pueden hacer nuestros dos pulgares”, declaró Art O Gnimh, director global de teclados en Logitech. “Ahora, con el teclado multi dispositivo K780, puedes teclear cómodamente a la velocidad normal de tu computadora en todos los dispositivos que utilizas en tu escritorio, simplemente intercambiando entre uno y otro con presionar un botón”.

El teclado multi dispositivo K780 ofrece un tecleo silencioso y responsivo. Las teclas son grandes y están cuidadosamente moldeadas para teclear de forma cómoda y precisa, mientras que el conveniente pad de 10 teclas hace más sencillo ingresar números. Una ranura de goma integrada con un terminado liso sostiene de manera segura una variedad de dispositivos móviles a un perfecto ángulo de lectura, desde smartphones hasta el iPad Pro de 12 pulgadas.

 

El teclado multi dispositivo K780 se adapta a tus aparatos, así estés usando una PC con Windows o un iPhone, la distribución del teclado es común e incluso puedes acceder a tus atajos favoritos. Con el Logitech Unifying USB y la tecnología inteligente Bluetooth, puedes elegir la mejor manera de conectarte a tu computadora, celular o tablet.

Con un modo de reposo que ahorra energía y su interruptor de encendido y apagado, el teclado multidispositivos K780 ofrece más de 24 meses de vida para la batería –tiempo suficiente para acostumbrarse a una nueva manera de multitarea, al teclear en todos tus dispositivos con un solo teclado.

 

Disponibilidad

El teclado inalámbrico multi dispositivo K780 está disponible hoy en Best Buy a un precio sugerido en tiendas de $1,399 pesos. Para más información, visita Logitech.com