Emprendedores digitales mexicanos podrán destacarse en el eCommerce Startup Competition

Emprendedores digitales mexicanos podrán destacarse en el eCommerce Startup Competition

Emprendedores digitales mexicanos podrán destacarse en el eCommerce Startup Competition - startup-competition

eCommerce StartUp Competition es una Iniciativa Regional del eCommerce Institute que tiene el objetivo de fomentar el emprendedorismo digital y brindar apoyo a los proyectos de América Latina con mayor potencial de desarrollo en el ecosistema del Comercio Electrónico y los Negocios por Internet.

Se elegirá al emprendimiento ganador en el marco del eRetail Day México, una iniciativa regional del eCommerce Institute coorganizada localmente por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) que se llevará a cabo el 27 de octubre en el Sheraton María Isabel Hotel & Towers México DF,

El eRetail DAY se realiza en el marco del eCommerce Day Tour 2016 que se lleva a cabo en 11 países de Latinoamérica (http://www.ecommerceday.org/2016/), durante cada eCommerce DAY se selecciona un ganador del eCommerce StartUP Competition.

Al replicar y conservar iniciativas como ésta podremos seguir desarrollando el ecosistema emprendedor en América Latina. Alentamos a los emprendedores mexicanos a postularse y aprender en base a esta experiencia“, sostiene Marcos Pueyrredon, Presidente del eCommerce Institute.

Mecánica de la competencia: eCommerce StartUp Competition

Se desarrolla a través de dos fases:

  • Postulación de proyectos (hasta el 20 de octubre para México)
  • Exposición de los proyectos seleccionados durante el eRetail Day México frente a un jurado de expertos, compuesto por destacadas personalidades y miembros de empresas de capital riesgo

Tras la recepción de postulaciones que cierra el 20 de octubre de 2016, un selecto jurado evalúa los candidatos y selecciona a quiénes deberán presentar su proyecto durante el eRetail Day México y del pitch entre varios emprendimientos se selecciona un ganador, que luego pasará a una ronda regional.

Enlace: http://eretailday.org/2016/ecommerce-start-up-competition-mexico-2016/