América vs Pumas, Partido Amistoso 2016

América vs Pumas, Partido Amistoso 2016

América vs Pumas, Partido Amistoso 2016 - america-vs-pumas-amistoso-2016

América y Pumas jugarán una edición más del clásico capitalino este sábado 8 de octubre de 2016 a las 20:00 horas, en un partido amistoso aprovechando la pausa por la fecha FIFA. Encuentra el acceso para ver al América vs Pumas en vivo desde tus dispositivos.

América y Pumas jugaron en la jornada 11 del torneo Apertura 2016 en el estadio Azteca; en ese partido el marcador quedó a favor del América 2 goles por 1. América viene de empatar a 1 gol ante Monterrey en la jornada 12 de la Liga MX para ubicarse en la sexta posición de la tabla general.

Pumas por su parte viene de ganarle a los Jaguares de Chiapas 1 por 0, para ubicarse en la cuarta posición de la clasificación general. Los dirigidos por Juan Francisco Palencia buscarán tomar revancha de las Águilas, pues en el partido disputado en el Estadio Azteca poco falto para conseguir un mejor resultado.

Transmisión del amistoso América vs Pumas por internet

El encuentro será televisado por el canal 9 (Gala TV) y también contará con transmisión por internet desde el sitio web y app de Televisa Deportes; conoce enseguida cómo acceder a la transmisión desde tus dispositivos de manera gratuita.

América vs Pumas por Televisa Deportes | Amistoso 2016

América vs Pumas, Partido Amistoso 2016 - america-vs-pumas-en-vivo-amistoso-2016

Da clic en el siguiente enlace para ingresar a la transmisión del partido de América vs Pumas en vivo. También puedes buscar en la tienda de apps de tu dispositivo la aplicación de Televisa Deportes y ver el encuentro desde tu celular o tablet.

Acceder a la transmisión

Se espera un gran partido en la cancha del estadio StubHub Center en Los Ángeles, California. ¿Cuál es tu pronóstico?