Torneo de World of Warcraft de las Américas premiará con 100.000 dólares y un regalo especial

Torneo de World of Warcraft de las Américas premiará con 100.000 dólares y un regalo especial

Torneo de World of Warcraft de las Américas premiará con 100.000 dólares y un regalo especial - torneo-de-wow

Solo los estrategas más diestros han llegado tan lejos, exhibiendo trabajo en equipo sólido y eliminando competidores que se han interpuesto en su camino hacia el Torneo de World of Warcraft de las Américas. Seis equipos de Norte América, un equipo representando a Latinoamérica, y un equipo que proviene de Australia y Nueva Zelanda combatirán para definir cuál será el mejor equipo de la región y tomar su posición en las finales de Campeonato Mundial de la Arena en BlizzCon 2016, además de $ 100.000 a repartir.

Latinoamérica será representada por jugadores de Brazil. Esta es la segunda vez que el equipo jugará en el Torneo de las Américas. En el 2015, ellos fueron los campeones y lucharon por un puesto en BlizzCon. El torneo tomará lugar el 8 y el 9 de Octubre. Puedes seguir la acción por medio de la transmisión en vivo en Twitch.

Para aquellos que sigan el torneo, Blizzard y Twitch se han asociado para dar un regalo especial. Al conectar las cuentas de Twitch y Battle.net durante la transmisión en vivo, te podrás ganar un nuevo título brillante, “Patrón de la guerra.” Para conocer más detalles acerca de cómo conectar tus cuentas te invitamos a visitar la publicación en el blog

 Acerca de World of Warcraft:

World of Warcraft es el aclamado juego de rol multijugador masivo en línea de Blizzard Entertainment. Completamente localizado al español latino, su sexta y más reciente expansión: World of Warcraft: Legion, está disponible en edición estándar (versiones físicas y digitales disponibles, precio sugerido de 399 ARS / 27,899 CLP / 649 MXN/ $49.99 dólares americanos).

Puedes probar el juego gratuitamente dando clic en el siguiente enlace.

Para conocer más acerca de World of Warcraft, puedes visitar: https://worldofwarcraft.com