Magzter: quiosco de revistas digitales llega a México con más de 3,000 revistas

Magzter: quiosco de revistas digitales llega a México con más de 3,000 revistas

Magzter: quiosco de revistas digitales llega a México con más de 3,000 revistas - magzter-800x534

Modernizando la manera de leer revistas, Magzter da un paso enorme creando el quiosco de revistas digitales en crecimiento más grande y rápido del mundo, ahora con más de 27 millones de usuarios.

Magzter es un acceso instantáneo a las mejores revistas del mundo a través de una plataforma  compatible con Apple Store, Google Play y Web, por lo que permite a los consumidores acceder desde cualquier dispositivo móvil.  En su catálogo cuenta con títulos populares como Harper’s Bazaar, Expansión, México Desconocido, Vogue entre muchas otras. Pone al alcance más de 8,300 revistas de más de 50 países, en más de 40 idiomas. Con una variedad de categorías como Negocios, Salud, Moda, Política, Deportes, Tecnología y Viajes; cubriendo más de 30 géneros. Puedes leer las revistas online o descargarlas  para disfrutar de su contenido sin necesidad de estar conectado a Internet.

Es un producto con visión que está revolucionando la manera de consumir revistas. En esta nueva era, Magzter ofrece revistas de un modo interactivo para que sus lectores no pierdan la lustrosa experiencia de la lectura y hacer esta actividad aún más entretenida agregando interactividad.

Esta interactividad hace que los lectores puedan consultar links, videos, encuestas, compras online y otros materiales de publicidad e información de una manera más rápida y medible. Elemento que lo convierte en una gran herramienta para empresas y socios comerciales que buscan tener un acercamiento más completo con sus consumidores. Dentro de esta plataforma el 43% de sus lectores dedican entre 1-3 horas al día a leer revistas, promedio que se pretende ir aumentando con innovaciones constantes.

Magzter: quiosco de revistas digitales llega a México con más de 3,000 revistas - magzter_1-800x534

Tiene distintas modalidades de suscripción. Se pueden comprar revistas individuales a un menor precio, o también existe la suscripción Magzter GOLD, con la cual los usuarios pueden tener una lectura ilimitada, elegir entre 3,500 revistas y leer más de 90,000 ejemplares. Esto incluye acceder a ejemplares de meses pasados, cosa que no podrías hacer en un puesto de revistas tradicional.

Y, desde un enfoque ambiental, evitar el consumo de revistas físicas se traduce en una reducción en consumo de papel, consumo de agua, aceite y energía, entre muchos otros factores involucrados en el proceso de producción que tienen un impacto ecológico negativo. Entonces,  ser miembro de Magzter es una manera de contribuir al medio ambiente, que al día de hoy, ha ayudado a salvar más de 113,000 árboles.