WhatsApp presenta nuevas funciones para la cámara

WhatsApp presenta nuevas funciones para la cámara

WhatsApp presenta nuevas funciones para la cámara - whatsapp_logo_1

WhatsApp ha añadido una nueva característica a la más reciente actualización de su app para Android con la cual la función de cámara ve mejorada.

Con la llegada de la más reciente actualización de WhatsApp en Android, ahora tendremos a nuestra disposición herramientas que nos permitirán dibujar sobre las fotos y vídeos que tomemos desde la función de cámara, y también podremos añadirles emojis y texto, muy al estilo Snapchat.

WhatsApp presenta nuevas funciones para la cámara - whatsapp-camera

 

WhatsApp menciona sobre sus nuevas herramientas:

Puedes usarlas para dibujar un gran corazón rojo y así demostrar cuando extrañas a alguien o tal vez agregar tu emoji preferido -porque a veces una imagen dice más que mil palabras.

Otro añadido a la cámara de la aplicación de mensajería es que ahora tenemos una herramienta de flash frontal, que al igual que en otras aplicaciones, sube en su totalidad el brillo de la pantalla de nuestro smartphone para que esta actúe como una fuente de iluminación. De igual forma se añade la posibilidad de realizar zoom al grabar videos, la cual se activa deslizando el dedo hacia arriba y también la de cambiar entre la cámara frontal y la trasera dando dos toques sobre el visor de imagen.

Por ahora estas nuevas funciones ya están disponibles para WhatsApp para Android, llegando a la versión de iPhone “muy pronto”.

Con información de WhatsApp Blog.