Google Play ahora ofrece pruebas de juegos por 10 minutos

Google Play ahora ofrece pruebas de juegos por 10 minutos

Google Play ahora ofrece pruebas de juegos por 10 minutos - google-play-games

La tienda de aplicaciones de Android, Google Play, ha lanzado una nueva función que permitirá a potenciales compradores probar juegos por 10 minutos de manera gratuita.

 

Cabe señalar que para hacer uso de la prueba el juego debe ser compatible con la función presentada por Google Play; si el juego es compatible, entonces se podrá ver el botón “Probar ahora” junto al botón de “Comprar”. Al darle clic, el juego iniciará un streaming que nos permitirá utilizarlo por hasta 10 minutos de manera gratuita

 

Las aplicaciones mediante streaming tienen un botón que al tocarlo despliega un menú con diversas opciones: salir del juego, ver el tiempo que le queda al usuario y también información sobre la herramienta. Si bien no existe un límite para la cantidad de apps en streaming, no es posible reanudar una aplicación en donde se dejó. De igual forma es posible que los juegos en streaming se cierren inesperadamente, aunque esto casi no ocurre.

 

Por ahora las pruebas de juegos de Google Play se han lanzado en unos pocos países, entre los cuales está los Estados Unidos. Al parecer Google dará más información sobre esta función en su evento de este 4 de octubre, a celebrarse en San Francisco a las 9 AM, hora de dicho lugar.

 

 

 

 

Con información de PhoneArena.