macOS Sierra se descargará de manera automática en equipos compatibles

macOS Sierra se descargará de manera automática en equipos compatibles

macOS Sierra se descargará de manera automática en equipos compatibles - macos-sierra

Apple ha anunciado que a partir de hoy  el sistema operativo macOS Sierra se descargará de manerta automática en todos los equpos compátibles con dicha versión de software.

 

Para para poder hacer uso de la descarga automática, es necesario que el usuario tenga configurado en su Mac la opción de descarga automática de actualizaciones, para que con esto los archivos necesarios para la instalación de macOS Sierra sean descargados en segundo plano.

 

Cabe señalar que lo único automático es la descarga de macOS Sierra, ya que la instalación requiere de la intervención del usuario, pudiendo iniciar el proceso cuando sea conveniente y también podemos ignorar por completo la actualización del sistema.

 

El más reciente sistema operativo para las PCs de Apple podrá instalarse en los siguientes modelos:

  • iMac (finales de 2009 en adelante)
  • Mac Mini (2010 en adelante)
  • Mac Pro (2010 en adelante)
  • MacBook (finales de 2009 en adelante)
  • MacBook Air (2010 en adelante)
  • MacBook Pro (2010 en adelante)

 

Apple ha considerado a aquellos que tengan poco espacio de memoria en sus equipos de cómputo, por lo cual la descarga no iniciará en caso de que tu Mac no cuente con espacio suficiente para almacenar los archivos de instalación. De igual forma, si los archivos logran descargarse pero tu computadora empieza a quedarse sin espacio, los archivos de instalación se eliminarán automáticamente.

 

 

 

 

 

Con información de Loop Insight.