Monterrey vs América, J12 Apertura 2016 | Resultado: 1-1

Monterrey vs América, J12 Apertura 2016 | Resultado: 1-1

Monterrey vs América, J12 Apertura 2016 | Resultado: 1-1 - monterrey-vs-america-apertura-2016

Monterrey y América se verán las caras este sábado en la Jornada 12 del Apertura 2016 en la Liga MX. El partido se jugará a las 19:00 horas en el Estadio Bancomer, se transmitirá por canal 2 y TDN, pero también te decimos cómo ver a Monterrey vs América en vivo por internet.

Las irregularidades han sido una constante para los Rayados este torneo, después de que parecía que había despertado tras golear a Santos en casa, en Guadalajara se vio una cara completamente diferente ante Atlas, parido que perdieron por marcador de 3-1. Monterrey se ubica en la posición 11 de la tabla general con 13 unidades.

América también ha sido inconstante durante el torneo, sin embargo, desde la llegada de Antonio Lavolpe la semana pasada, las Águilas se han reencontrado con la victoria. América ganó 2 por 1 el clásico capitalino y a mitad de semana consiguió su pase a cuartos de final de la Copa MX ante Veracruz.

Transmisión de Monterrey vs América en vivo en la Jornada 12 del Apertura 2016

Televisa Deportes transmitirá el encuentro por internet a través de su sitio web y apps móviles de manera gratuita. Enseguida te decimos cómo acceder a la transmisión del partido por internet.

Monterrey vs América por Televisa Deportes

Monterrey vs América, J12 Apertura 2016 | Resultado: 1-1 - monterrey-vs-america-en-vivo-j12-apertura-2016

Da clic enseguida y ve el partido de Monterrey vs América en vivo desde tu computadora, celular o tablet por la señal de Televisa Deportes. También puedes instalar la app de Televisa Deportes en iOS, Android o Windows Phone y disfrutar del encuentro desde la aplicación.

Acceder a la transmisión

Antecedentes

Rayados cuenta con 30 victorias, 18 empates y 18 derrotas recibiendo al América en Liga. América le anotó al menos un gol a Rayados en 12 de sus últimos 13 enfrentamientos.