León vs Tigres, Jornada 12 Apertura 2016 | Resultado: 3-2

León vs Tigres, Jornada 12 Apertura 2016 | Resultado: 3-2

León vs Tigres, Jornada 12 Apertura 2016 | Resultado: 3-2 - leon-vs-tigres-apertura-2016

León y Tigres se enfrascan en un auténtico duelo de felinos, este sábado, en partido correspondiente a la Jornada 12 del Apertura 2016. El encuentro se llevará a cabo a partir de las 19:06 horas y se transmitirá por Fox Sports 2 y Claro Sports; además, encuentra en la nota el acceso para ver a León vs Tigres en vivo desde tus dispositivos.

León acumula 4 partidos sin derrota, la última jornada empató a 1 gol con Toluca. En la tabla general se encuentran en la posición 15 con 12 unidades, con 3 empates, 3 victorias y 5 derrotas. Buscarán ante su gente seguir con su buena racha bajo el mando de Javier Torrente, pero se enfrentan al único invicto del torneo.

Tigres empató sin goles la jornada anterior ante Cruz Azul y a mitad de semana cayeron ante Plaza Amador en la Concachampions. Los dirigidos por Ricardo Ferreti podrían recuperar la cima en caso de ganar y de paso mantener su paso invicto en el torneo.

Transmisión de León vs Tigres en vivo en la Jornada 12 del Apertura 2016

Fox Sports 2 y Claro Sports transmitirán el partido por internet a través de sus plataformas Fox Play y ClaroSports.com. Conoce enseguida cómo acceder a la transmisión del partido en tus dispositivos de manera gratuita.

León vs Tigres por internet | Apertura 2016

Ingresa a Claro Sports desde el siguiente enlace y disfruta la transmisión de León vs Tigres en vivo desde tus dispositivos de manera gratuita o bien, ingresa a Fox Play con los datos de tu proveedor de TV de paga para ver el partido por la señal de Fox Sports.

Acceder a la transmisión

Antecedentes

León derrotó a Tigres en 3 de las 4 veces que lo recibió desde su regreso a la Liga MX. Tigres solo cuenta con 5 victorias en 30 visitas a León, por 7 empates y 18 descalabros.