Cruz Azul vs Veracruz, J12 del Apertura 2016 | Resultado: 5-3

Cruz Azul vs Veracruz, J12 del Apertura 2016 | Resultado: 5-3

Cruz Azul vs Veracruz, J12 del Apertura 2016 | Resultado: 5-3 - cruz-azul-vs-veracruz-apertura-2016

La máquina de Cruz Azul y Veracruz se enfrentan este sábado en la fecha 12 del torneo Apertura 2016. El partido está pactado para jugarse a las 5:00 PM en el estadio Azul; encuentra en esta nota las opciones para ver a Cruz Azul vs Veracruz en vivo.

Cruz Azul regresa a jugar en casa en busca de sacar una victoria que les permita reencontrarse con su afición. La jornada anterior, la máquina visitó a los Tigres y rescato un empate sin goles para colocarse en la posición 13 de la tabla general con 12 unidades, 3 menos que el octavo sitio.

Veracruz, con nuevo técnico visitarán a la máquina en busca de volver a la senda del triunfo, algo que no se le da desde hace 3 jornadas. Los escualos apenas han conseguido nueve unidades en el torneo para colocarse en la posición 16 de la tabla general.

Transmisión de Cruz Azul vs Veracruz en vivo en la Jornada 12 del Apertura 2016

El encuentro se transmitirá por el canal 2 en televisión abierta, pero si no puedes verlo en TV, también será transmitido por internet por las plataformas de Televisa Deportes; conoce enseguida cómo acceder a la transmisión en internet.

Cruz Azul vs Veracruz por Televisa Deportes

Cruz Azul vs Veracruz, J12 del Apertura 2016 | Resultado: 5-3 - cruz-azul-vs-veracruz-en-vivo-j12-apertura-2016

Accede este sábado en punto de las 17:00 horas al enlace que te dejamos a continuación para ver a Cruz Azul vs Veracruz en vivo por la señal de Televisa Deportes en internet de manera gratuita. También será transmitido desde la app de Televisa Deportes en iOS, Android y Windows Phone.

Acceder a la transmisión

Antecedentes

Cruz Azul ganó 5 y empató 2 de las últimas 7 veces que recibió a Veracruz en Primera División. Veracruz solo ganó en 4 de las 33 veces que visitó a Cruz Azul, la última en Apertura 2003.