Chivas vs Morelia, Jornada 12 del Apertura 2016 | Resultado: 2-1

Chivas vs Morelia, Jornada 12 del Apertura 2016 | Resultado: 2-1

Chivas vs Morelia, Jornada 12 del Apertura 2016 | Resultado: 2-1 - chivas-vs-morelia-apertura-2016

Las Chivas de Guadalajara serán anfitrionas de Monarcas Morelia este sábado 1 de octubre, en el marco de la Jornada 12 de la Liga MX en su torneo Apertura 2016. El partido comenzará a las 9:00 PM en el Estadio Chivas; conoce qué opciones tienes parea ver a Chivas vs Morelia en vivo.

Toca el turno ahora de las Chivas de recibir a Morelia, pues a mitad de semana se midieron en los octavos de final de la Copa MX en Morelia, donde las Chivas derrotaron a Monarcas por la mínima diferencia para conseguir su boleto a los cuartos de final. Guadalajara marcha en el séptimo lugar de la tabla general con 17 unidades.

Monarcas intentará cobrar revancha del partido que perdieron en Copa MX ante las Chivas y de paso volver a la senda del triunfo en la Liga MX, pues la jornada anterior cayeron 3 por 2 ante Puebla en un encuentro en el que estaban arriba en el marcador 2 goles por 0.

Transmisión de Chivas vs Morelia en vivo en la Jornada 12 del Apertura 2016

El partido será transmitido en México de manera exclusiva por la plataforma Chivas TV, en Estados Unidos se transmitirá por el canal Univisión. Enseguida te decimos cómo acceder a la transmisión del partido.

Chivas vs Morelia por Chivas TV

Chivas vs Morelia, Jornada 12 del Apertura 2016 | Resultado: 2-1 - horario-chivas-vs-morelia-j12-apertura-2016

Puedes ver el partido de Chivas vs Monarcas en vivo desde tus dispositivos por la plataforma de Chivas TV a un costo de $125 pesos. Ingresa a Chivas TV a través del siguiente enlace para contratar el partido.

Acceder a Chivas TV

Chivas vs Monarcas minuto a minuto

Si no deseas pagar para ver el encuentro, otra forma de seguir el partido es a través del minuto a minuto del portal de la Liga MX o desde la app de la Liga MX. Podrás ver videos de los goles y mejores jugadas del encuentro.

Seguir minuto a minuto

Antecedentes

Guadalajara tiene 24 victorias en 51 partidos en que recibió a Morelia en Primera División, pero en su nueva casa solo ganó 1 de 5. Morelia ganó en 5 de sus últimas 8 visitas a Chivas en Primera División, además empató 2.