El LG V20 estará disponible a partir de esta semana

El LG V20 estará disponible a partir de esta semana

El LG V20 estará disponible a partir de esta semana - lg-v20

El más reciente teléfono inteligente lanzado por LG Electronics que establece un nuevo punto de referencia para las capacidades multimedia en smartphones, estará disponible para todos los usuarios a partir de esta semana. El LG V20 hará su debut público en el mercado local de LG de Corea del Sur, seguido por otros países clave de América del Norte, Asia, América Latina y Medio Oriente en el transcurso de las próximas semanas.

Desde su presentación pública a principios de este mes, el LG V20 ha recogido una sólida base de reacciones positivas de expertos de la industria, que apreciaron las especificaciones de diseño y funciones amplificadas del teléfono. El V20 está diseñado para usuarios que desean crear contenido como un profesional, y se diferencia de otros dispositivos similares con características visuales y de audio de calidad profesional.

Cuando se trata de grabación de vídeo con calidad profesional, el LG V20 destaca su función Steady Record 2.0, que neutraliza imágenes movidas utilizando tanto la estabilización electrónica de la imagen (EIS) integrada en su procesador Qualcomm Snapdragon 820, además de estabilización de imagen digital (DIS) en el post-procesamiento. Y ya que el vídeo de alta calidad no sería de alta calidad sin un audio que le haga honor, el V20 captura audio utilizando el formato Linear Pulse Code Modulation (LPCM) de 24 bits/48 kHz, mismo formato utilizado en los equipos de vídeo profesional.

El LG V20 estará disponible a partir de esta semana - lg-v20-hi-fi-recording

El LG V20 no sólo graba audio con calidad Hi-Fi, también es compatible con la reproducción óptima gracias a su función Hi-Fi Quad DAC, que minimiza la distorsión y el ruido hasta en un 50 por ciento. Su grabadora de audio HD ofrece a los usuarios la capacidad de crear grabaciones con calidad de estudio, utilizando tres micrófonos Acoustic Overload Point (AOP) de alta captura de sonido con un rango de frecuencia dinámico más amplio. En el diseño de las características de audio del V20, LG ha colaborado una vez más con la reconocida marca de audio Europea B&O PLAY, compañía dentro de Bang & Olufsen que desarrolla productos de audio portátiles innovadores.

Las imágenes fijas tampoco se han descuidado en el LG V20. Armado con cámaras frontal y trasera, el V20 puede tomar fotografías de gran angular de hasta 135 grados con la cámara trasera, mientras que la lente frontal logra hasta 120 grados. El enfoque automático híbrido ofrece óptima nitidez de la imagen, mientras que el disparo automático simplifica las selfies con una función de detección facial que dispara el obturador automáticamente.

El V20 es el primer teléfono inteligente del mundo que ofrece Android 7.0 Nougat y también es el primero en incluir la función de búsqueda de Google in Apps. El V20 combina un estilo elegante y minimalista con gran resistencia gracias al uso generoso de la exclusiva aleación de aluminio AL6013, con puntos de contacto superior e inferior reforzados con silicona de policarbonato (Si-PC) para el cumplimiento de la norma militar norteamericana de prueba de caída MIL-STD 810G.

Y para que el V20 se convierta en el dispositivo más personal, ofrece una característica única llamada Signature Wallpaper, que reconoce el primer carácter del texto introducido en la segunda pantalla del V20 y brinda una colección de diseños de papel tapiz que muestran la letra inicial, número o símbolo de la imagen de pantalla del teléfono.

Los usuarios de hoy no sólo están consumiendo y compartiendo contenidos, también están creándolo“, aseguró Juno Cho, presidente de LG Electronics Mobile Communications Company. “La serie V se originó a partir de nuestra idea de diseñar un dispositivo capaz de anticipar las necesidades de la audiencia y mantenerse un paso adelante. Estoy orgulloso al afirmar que el V20 cumple con estas expectativas en todos los aspectos“.

La fecha exacta de llegada a México se estará anunciando próximamente.