App Store mostrará publicidad a partir del 5 de octubre

App Store mostrará publicidad a partir del 5 de octubre

App Store mostrará publicidad a partir del 5 de octubre - app-store-hero

A partir del 5 de octubre, Apple empezará a mostrar anuncios en su App Store, la llamada tienda de aplicaciones más grande del mundo móvil.

 

La empresa quiere que la mayor cantidad de desarrolladores se anuncie en su tienda de aplicaciones, y para ello está enviando correos electrónicos a estos para darles a conocer los cambios que la App Store y también para invitarlos a crear campañas publicitarias pensadas para la plataforma.

 

Empezando por la fecha estipulada por Apple, cuando se haga una búsqueda de alguna aplicación dentro de la App Store se mostrarán a los usuarios resultados de búsqueda patrocinados por medio de la publicidad.

 

Para animar aún más a los desarrolladores, la empresa de Cupertino les está regalando 100 dólares de crédito para poder emprender su primera campaña de publicidad.

 

Esta nueva opción para que las empresas o desarrolladores independientes promuevan sus aplicaciones fue presentada durante el mes de junio de este año y busca plantarse como una opción para aquellos que quieran hacer destacar su aplicación de entre los más de 2 millones de aplicaciones alojadas en la App Store.

 

Por ahora, la opción de publicidad dentro de la tienda de aplicaciones de Apple se mantiene como exclusiva para los Estados Unidos, aún desconociendo si hará su arribo a otras regiones de mundo.

 

 

 

 

Con información de CNET en español.