Skype para iOS ahora añade comandos para Siri

Skype para iOS ahora añade comandos para Siri

Skype para iOS ahora añade comandos para Siri - skype-ios-10

Una de las principales novedades de iOS 10 es la posibilidad que tienen los desarrolladores para integrar a Siri dentro de sus apps y así ejecutar comandos mediante el asistente de voz. Uno de estos desarrolladores ha sido Skype, quien en la versión 6.25 de su app para iPhone y iPad ha añadido el soporte del asistente.

 

La empresa menciona que gracias a SiriKit, a partir de ahora los usuarios podrán llamar a sus amigos del servicio simplemente usando la voz. Por ejemplo, el usuario podrá decir “llama a Lucy Archer en Skype” y Siri buscará en tu agenda a la persona; al encontrarla te pedirá tu confirmación para realizar las acciones necesarias para conectar la llamada.

 

Pero ahí no acaban las mejoras: a partir de ahora podrás realizar llamadas de Skype directamente desde la aplicación de contactos, sin necesidad de tener abierta la aplicación. De igual forma, con la integración de CallKit, las llamadas hechas y recibidas a través de la plataforma se mostrarán como una llamada tradicional, facilitando el uso del servicio en equipos con iOS.

 

Si eres usuario de Skype for Bussines no te preocupes, porque los desarrolladores mencionan que todas estas nuevas características llegarán a dicha versión en el mes de octubre. Descarga la actualización más reciente dando clic aquí.

 

 

 

 

 

Con información de Skype Blog.