EDUEXPO: feria de estudios en el extranjero más grande del mundo llega a México

EDUEXPO: feria de estudios en el extranjero más grande del mundo llega a México

EDUEXPO: feria de estudios en el extranjero más grande del mundo llega a México - eduexpos

A partir de este 29 de Septiembre, la EDUEXPO arranca su vigésimo tercera edición con diferentes ferias en las ciudades más importantes de México. En este evento los asistentes podrán conocer a más de cincuenta universidades, agencias y representantes gubernamentales quienes les brindarán la información y asesoría necesaria acerca de sus cursos y programas en países como Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, Australia, España, Italia, Suiza, Holanda, Alemania, Francia, Rusia y más.

El objetivo de la EDUEXPO es informar y orientar a los jóvenes que están por comenzar una nueva etapa en su formación educativa. Está dirigido a estudiantes de secundarias y preparatorias, padres de familia, e interesados en realizar estudios de posgrado, cursos de idiomas, maestrías de negocios y estudios de especialidad en el extranjero.

En total, son más de 1,000 programas de estudios diferentes que ofrecen las universidades participantes como la prestigiosa New York University, una de las mejores 35 del mundo, La University of Bristol del Reino Unido, entre las mejores 100 del mundo o el Politécnico di Milano, la mejor universidad tecnológica de Italia.

En este espacio también se ofrecerán una serie de conferencias en las que podrán conocer los procedimientos de las distintas escuelas, las ventajas de los países participantes, consejos para su estancia, etc. Entre los expositores se encuentran las representaciones oficiales de los principales gobiernos, como el de Australia, la Embajada de Canadá, Campusfrance de Francia, NUFFIC-NESO de Holanda, el DAAD de Alemania y el British Counsil de Reino Unido.

Las EDUEXPOS son ferias más grandes del mundo en su tipo, organizándose en más de 20 países, 52 ciudades alrededor de América Latina, Europa, Medio Oriente y el Sureste Asiático.
En 2015 más de 172000 estudiantes alrededor del mundo visitaron las EDUEXPOS para decidir su próxima oportunidad en el extranjero.

Desde hace algunos años, la EDUEXPO ha consolidado una innovadora plataforma tecnológica de contacto digital que facilita la búsqueda de los diferentes programas de estudios, y que también permite establecer contacto con los expositores antes de que inicie la feria, en los encuentros de la Expo se busca poder intercambiar información más precisa y hacerlos más efectivos. Este programa digital también funge como un sistema de compatibilidad que ayuda a los estudiantes y a los padres de familia a encontrar las mejores opciones de las principales universidades e instituciones educativas del mundo en un mismo lugar.

Al término de las ferias, los asistentes podrán seguir en contacto mediante esta plataforma, no sólo con los expositores, también tendrán la posibilidad de tener un seguimiento puntual de los programas educativos que les interesan y sobre las actualizaciones o novedades que tengan en ese momento, así como recibir información vía SMS de las embajadas y agencias gubernamentales.

“Con la EDUEXPO fomentamos estudiar en el extranjero porque tenemos la convicción de las grandes aportaciones que puede hacer el estudiante a su país después de vivir una experiencia en la que aumenta la confianza en sí mismo y el deseo constante de vivir experiencias desafiantes. Sabemos que esta economía globalizada en la que empresas multinacionales buscan su crecimiento en México, los obliga a buscar profesionistas con cualidades que les permitan desenvolverse en un entorno internacional, que puedan hablar varios idiomas y que sean sensibles a las costumbres de las diferentes culturas” resaltó Sebastian Fernandes, representante de EDUEXPO.

La entrada es totalmente gratuita, pero cuenta con cupos limitados. Lo único que se requiere es registrarse cuanto antes en www.eduexpos.com/mexico2016 para obtener tu código de acceso.

EDUEXPO 2016 estará presente en las siguientes ciudades:

  • 29 de septiembre / Puebla, Hotel InterContinental
  • 1 y 2 de octubre / Distrito Federal, Hotel Sheraton María Isabel
  • 3 de octubre / Guadalajara, Hotel RIU Plaza
  • 5 de octubre / León, Hotel Hotsson
  • 6 de octubre / Querétaro, Hotel  Holiday  Inn
  • 8 de octubre / Monterrey, Hotel Camino Real