¡Pig.gi y Cinépolis se unen! obten boletos de cine a cambio de Pig.gi Monedas

¡Pig.gi y Cinépolis se unen! obten boletos de cine a cambio de Pig.gi Monedas

¡Pig.gi y Cinépolis se unen! obten boletos de cine a cambio de Pig.gi Monedas - pig-gi-cinepolis

Desde el 26 de septiembre, Pig.gi y Cinépolis forman un partnership para ofrecer boletos de cine en salas tardicionales de todo el país, cualquier día de la semana por medio de la aplicación móvil.

¿Cómo se obtienen estos boletos?

Los usuarios ven contenidos en sus pantallas de bloqueo, acumulan Pig.gi Monedas y las canjean por boletos de cine para Cinépolis.
Pig.gi, la aplicación que provee conectividad móvil gratuita soportada por contenidos publicitarios y editoriales, presentó nuevas recompensas aparte de sus recargas de tiempo aire para cualquier compañía, como Telcel, Virgin, AT&T y Movistar, ahora tiene: boletos del cine para Cinépolis.

Éstos tendrán un precio de 2,900 Pig.gi Monedas para funciones de lunes a viernes y 3,550 Pig.gi Monedas para ir cualquier día de la semana.

Es muy fácil, con sólo desbloquear el celular durante 30 días, los usuarios pueden obtener las suficientes Pig.gi Monedas para canjearlas por tiempo aire gratis o boletos de cine.

Además de ganar boletos al cine con Pig.gi Monedas, también se pueden comprar los boletos solicitando una orden en Pig.gi y pagando en efectivo en la tienda de tu preferencia.

Es decir, en la sección de “Comprar” dentro de la app, el usuario selecciona su tienda de preferencia como Farmacias Benavides, Coppel, Elektra, Chedraui, Casa Ley, Pitico, Farmacia ABC o Telecom en donde realizará el pago de su boleto con la cuenta que se le indica en su orden.

El beneficio de adquirir tus boletos de cine por medio de Pig.gi, es ganar más Pig.gi Monedas en cada compra.

Este nuevo partnership con Cinépolis, la cadena de cines más grande del país con más de 3,000 salas, fomenta y facilita el acceso a servicios, recompensas y otras actividades para los usuarios.

Joel Phillips, cofundador y CEO de Pig.gi explicó: “Desde el inicio de Pig.gi, nuestro enfoque ha sido proveer internet gratis. Los mismos Pig.gi usuarios empezaron a pedir más transacciones porque quieren participar en la economía digital. Una de las más solicitadas son los boletos de cine.”

¿Por qué la economía digital es tan importante?

En México se calcula que este rubro contribuye con 2.8% del Producto Interno Bruto (PIB), lo cual coloca a nuestro país en tercer lugar en América Latina con gran potencial de crecimiento en la materia. (Cepal)
Es necesario impulsar la economía digital para impulsar el desarrollo económico en América Latina. (Cepal)
En México la introducción de la banda ancha entre las pequeñas empresas es inferior al 80%.(OCDE)
En México las compras en línea son inferiores al 5%. (OCDE)