Octavos de final de la Copa MX Apertura 2016; horarios y canales dónde verlos

Octavos de final de la Copa MX Apertura 2016; horarios y canales dónde verlos

Octavos de final de la Copa MX Apertura 2016; horarios y canales dónde verlos - octavos-de-final-copa-mx-apertura-2016

Comienza la fase de eliminación directa de la Copa MX Apertura 2016. Este martes 27 y miércoles 28 de septiembre se conocerán a los equipos que avanzarán a los cuartos de final en busca de coronarse en la Copa. Diez conjuntos de la Liga MX y seis del Ascenso MX están listos para enfrentarse. Conoce enseguida cuáles son los horarios de los octavos de final de la Copa MX y en qué canal serán transmitidos.

El primer juego del martes será el de Puebla vs Leones Negros a las 19:00 horas (será transmitido por TVC Deportes y ESPN). Los poblanos fueron el mejor de su grupo, los diez puntos que lograron concretar en esta COPA Corona MX lo convirtieron en una auténtica máquina sin perder ningún partido. En estos octavos, se enfrentará a unos Leones Negros que quedó en segundo lugar de su agrupación.

A la misma hora, Chiapas vs Atlante (transmisión por Univisión TDN) se miden en el Víctor Manuel Reyna. Los Jaguares fueron uno de los equipos que más empates tuvieron en toda la COPA y aun así, se pudo colocar como el primero de grupo. Atlante, también quedó en primero con cinco puntos.

Dos horas más tarde, Morelia vs Chivas prueban su poderío en el Estadio Morelos (transmisión por TVC Deportes y ESPN). Ambos equipos pertenecientes a la LIGA Bancomer MX, intentarán pasar a los cuartos por el orgullo y la necesidad de figurar en un torneo clave para ambos planteles.

En ese mismo horario, pero en la Ciudad de México, se enfrentan Cruz Azul vs Mineros de Zacatecas en el estadio de los cementeros (transmisión por canal 5). Una prueba para los dirigidos por Tomás Boy después de una dura prueba en LIGA contra los Tigres de la UANL; Mineros irá por la victoria para sacar la casta y demostrar que en ASCENSO MX hay un gran nivel competitivo.

En miércoles, Querétaro vs Lobos BUAP (Transmisión por ESPN) tienen un compromiso importante a las 19:00 horas. A pesar de que ninguno fue primer lugar de su grupo, podrían retar a la estadística para ser de los mejores ocho de este certamen.

León vs Toluca a las 19:00 horas del miércoles 28 de septiembre. León se mete a Toluca para demostrar el poderío que tienen con su nuevo técnico, Javier Torrente. Mexiquenses y guanajuatenses tendrán una dura prueba para pasar a los cuartos de final. El partido será transmitido en TVC Deportes y TDN.

Después de estos encuentros, a las 21:00 horas del miércoles, se enfrentan América vs Veracruz en el Estadio Azteca (Transmisión por TVC Deportes y canal 5). Ricardo Antonio La Volpe afrontará su segundo partido como estratega azulcrema, y que mejor en un partido de fase final de COPA Corona MX. Los veracruzanos buscan arruinar la fiesta del Centenario sobreponiéndose a las Águilas y meterse a los cuartos.

El último juego de octavos de final se disputará en Ciudad Juárez, es el de los Bravos vs Alebrijes de Oaxaca para definir el equipo que dará el siguiente paso hacia el éxito. La transmisión será por el canal ESPN.

Cabe mencionar que todos los partidos son de eliminación directa. En caso de algún empate, se irá rápidamente a tanda penales, es decir, no habrá tiempos extras para definir a un ganador.