Fruit Ninja podría tener su propia película

Fruit Ninja podría tener su propia película

Fruit Ninja podría tener su propia película - fruit-ninja

Sólo era cuestión de tiempo: si Angry Birds ya tuvo su película, ¿por qué Fruit Ninja se quedaría atrás? Puede que esto haya pasado por la mente de los directivos de la casa productora New Line, quienes han adquirido los derechos del popular juego diseñado para smartphones y tabletas.

 

De acuerdo a The Hollywood Reporter, incluso ya se están trabajando ideas para la historia de Fruit Ninja en la pantalla grande, que correría bajo la producción de Tripp Vinson, quien ha trabajado en la llevada al cine de películas como El Rito y Viaje Al Centro de La Tierra. Vinson se asoció con Halfbrick Studios con el fin de desarrollar la película como un filme de comedia familiar

 

De igual forma, la producción ya se encontraría trabajando en la creación del guión, que correría a cargo de J.P. Lavin y Chad Damiani. Los escritores se encontrarían ideando una historia en la cual un grupo de “inadaptados” serán reclutados para convertirse en “Fruit Ninjas” con el fin de salvar a la tierra. Por la trama, puede ser que el filme no atraiga mucho a los adultos, pero si a los niños.

 

Aún no se sabe cuando se oficializará la llevada al cine de la película de Fruit Ninja, juego que se convirtió en el segundo más vendido en la App Store, con alrededor de 1 billón de descargas. ¿Logrará repetir el éxito en la indsutria cinematográfica?

 

 

 

 

 

 

Con información de The Hollywood Reporter.