Jaguares vs Necaxa, Jornada 11 del Apertura 2016 | Resultado: 2-2

Jaguares vs Necaxa, Jornada 11 del Apertura 2016 | Resultado: 2-2

Jaguares vs Necaxa, Jornada 11 del Apertura 2016 | Resultado: 2-2 - jaguares-vs-necaxa-apertura-2016

Los Jaguares de Chiapas reciben a los Rayos de Necaxa este sábado 24 de septiembre en partido correspondiente a la Jornada 11 del Apertura 2016 en la Liga MX. El partido se jugará a las 5:00 PM, se transmitirá en exclusiva por SKY, pero igual puedes seguir a Jaguares vs Necaxa en vivo desde tus dispositivos en las opciones que encontrarás más adelante en la nota.

El partido es importante para ambos equipos ya que se encuentran en la lucha por la permanencia en el máximo circuito. Jaguares empató con León a mitad de semana en el que fue el primer partido de Sergio Bueno al mando de los de Chiapas.

Necaxa, por su parte, empató a 1 gol con las Águilas del América. Los Rayos ocupan la posición 11 de la tabla general con 12 unidades acumuladas producto de 2 victorias, 6 empates y 2 derrotas. En la tabla de cocientes solamente se encuentran arriba de Veracruz y Morelia por lo que aún necesita de puntos para seguir subiendo posiciones.

Transmisión de Jaguares vs Necaxa en vivo en la Jornada 11 del Apertura 2016

La transmisión del encuentro por televisión será en exclusiva por el canal 534 de SKY. Si no cuentas con SKY, a continuación te decimos cómo seguir cada detalle del partido entre Jaguares de Chiapas vs Necaxa en vivo.

Chiapas vs Necaxa minuto a minuto

Desde el portal de la Liga MX o desde la app de la Liga MX podrás seguir el partido de Jaguares vs Necaxa en vivo minuto a minuto con la posibilidad de ver videos de los goles y mejores jugadas del encuentro (en la app necesitas comprar una suscripción mensual).

Seguir minuto a minuto

Antecedentes

La última ocasión que se vieron las caras fue en partido de vuelta de la Llave 1 de la edición Apertura 2012 de la Copa MX, también en el Estadio Victoria, pero esta vez con triunfo rojiblanco por tres a cero. Cinco años tuvieron que pasar para que de nuevo felinos y rayos se encuentren en duelo de la jornada 11 de la Liga Bancomer MX.