Qué ver en Netflix el fin de semana (23 al 25 de septiembre 2016)

Qué ver en Netflix el fin de semana (23 al 25 de septiembre 2016)

Qué ver en Netflix el fin de semana (23 al 25 de septiembre 2016) - que-ver-en-netflix-fin-de-semana
Foto: Depositphotos

¿Llega el fin de semana y no sabes qué ver en Netflix? Para ayudarte a tomar tus desiciones te dejamos algunos estrenos recientes en la plataforma que puedes ver este fin de semana. En total son 16 estrenos que se han hecho desde el 5 de septiembre hasta el 25 de septiembre y hay para todo tipo de gustos.

También y si aún no la has visto, ya puedes ver la segunda temporada de Narcos que se estrenó desde el 2 de septiembre o bien revisa el calendario de estrenos destacados en septiembre para que te enteres de lo que falta por estrenarse en el mes.

Del Crepúsculo al Amanecer

Qué ver en Netflix el fin de semana (23 al 25 de septiembre 2016) - del-crepusculo-al-amanecer-netflix

En la tercera temporada de esta serie original de Netflix, los hermanos Gecko se encuentran inmersos en el vórtice del mundo culebra y se ven forzados a organizar un equipo un tanto peculiar, con el objetivo de batallar contra las fuerzas del infierno y contra todos los nuevos enemigos que quieren destruirlos. Desde el 7 de septiembre se ha estado estrenando un nuevo capítulo cada semana.

La Gran Apuesta

La economía estadounidense se derrumba en secreto y un grupo de visionarios oportunistas -interpretados por Christian Bale, Steve Carell, Brad Pitt y Ryan Gosling- aprovechan la situación y apuestan contra la banca. Esta película ganadora del Oscar en la categoría de mejor guión adaptado, se estrenó en Netflix el 7 de septiembre.

Senna

Desde el 11 de septiembre está disponible en Netflix este dinámico documental que retrata la vida de Ayrton Senna, uno de los mejores pilotos de Fórmula Uno de la historia y un héroe en su natal Brasil.

Damas en Guerra

Kristen Wiig, Maya Rudolph y Rose Byrne protagonizan esta hilarante comedia que llegó a Netflix el 11 de septiembre. En Damas en Guerra, Annie (Wiig) es una chica desempleada que quiere ser a toda costa la dama de honor de su mejor amiga.

Extremis

Este documental original de Netflix, que se estrenó el 13 de septiembre, se adentra en lo profundo de las turbias aguas de la ética, en las que médicos, pacientes y familiares enfrentan la desgarradora decisión de terminar con una vida.

Scandal

Luego de la tremenda turbulencia en la Casa Blanca y sus consecuencias, durante esta quinta temporada Olivia tiene que reorganizar a su equipo y avanzar por un territorio completamente nuevo. Se estrenó el 15 de septiembre.

Billions

La investigación que sigue el abogado fiscal de distrito, Chuck Rhoades (Paul Giamatti), se complica debido a los estrechos vínculos que la mujer de Rhodes mantiene con Bobby “Axe” Axelrod, el magnate bajo sospecha. La primera temporada se estrenó en Netflix el 15 de septiembre.

Oz the Great and Powerful

En esta precuela de El Mago de Oz, que se estrenó en Netflix el 15 de septiembre, el mago del circo, Oscar Diggs (James Franco), es transportado mágicamente a la Tierra de Oz, donde deberá lidiar con tres brujas y usar sus dotes de ilusionista e ingenio para convertirse en el mago que los habitantes de Oz han estado esperando.

How to Get Away with Murder

Annalise Keating (Viola Davis) junto a su grupo de excepcionales y talentosos estudiantes de leyes, continúan trabajando en algunos de los casos criminales más difíciles que enfrenta la policía. Sin embargo, en su vida personal, Annalise tendrá que tomar algunas decisiones dolorosas que deberá enfrentar sola. La segunda temporada de esta serie norteamericana se estrenó el 16 de septiembre.

Los Cascos Blancos

El 16 de septiembre se estrenó este documental corto original de Netflix, filmado en Alepo, Siria y Turquía a principios del 2016. Mientras la violencia se intensifica, este documental sigue el trabajo de tres rescatistas voluntarios que dan todo de sí para salvar la vida de los civiles afectados por la guerra, mientras ellos mismos viven atormentados y preocupados por la seguridad de sus propios seres queridos. Conmovedor e inspirador, Los Cascos Blancos -del director nominado al premio Oscar, Orlando von Einsiedel, y producido por Joanna Natasegara- es tanto una fotografía de la horrenda realidad que viven los sirios día a día como un humilde retrato del poder del espíritu humano.

iZombie

Liv Moore tenía un gran futuro en la medicina hasta que se convirtió en zombie. Ahora, es una médico forense que resuelve crímenes comiéndose el cerebro de las víctimas. La primera temporada se estrenó en Netflix el 17 de septiembre.

Ray Donovan

El 20 de septiembre se estrenaron en Netflix las tres primeras temporadas de esta serie que cuenta la historia de Ray Donovan (Liev Schreiber), un “solucionador de problemas” que vive en Los Ángeles, donde libra a sus acaudalados clientes de sus enredados problemas. Pero su vida personal está hecha un enredo gracias a su extensa y disfuncional familia criada en Boston.

Los Croods

Desde el 21 de septiembre está disponible esta película familiar que cuenta la historia de los Croods, una familia prehistórica que luego de que un terremoto destruye su cueva, se ve obligada a viajar a través de una zona desconocida en busca de un nuevo hogar.

Easy

Easy es una serie de antología creada por Joe Swanberg que explora a diversos personajes en Chicago mientras se hacen camino por un moderno laberinto de amor, sexo, tecnología y cultura. La primera temporada de esta serie original de Netflix, que se estrenó el 22 de septiembre, presenta ocho capítulos escritos y dirigidos por Swanberg y cuenta con las actuaciones de Orlando Bloom, Malin Akerman, Jake Johnson y Dave Franco, entre otros.

Audrie & Daisy

Este documental original de Netflix, que se estrena el 23 de septiembre, es un dramático relato de la vida real que muestra el efecto en cadena que se produce en las familias, amigos, escuelas y comunidades, cuando dos adolescentes descubren que los delitos sexuales de los que fueron víctimas, han sido captados en cámara. De los aclamados directores Bonni Cohen y Jon Shenk (The Island President, The Rape of Europa), Audrie & Daisy -que se estrenó mundialmente en el Festival de Sundance en 2016- examina a fondo la realidad de los adolescentes de Estados Unidos y como están rodeados de un mundo de ciberbullying y redes sociales fuera de control.

The Smurfs 2

En la segunda parte de esta película, que se estrena en Netflix el 23 de septiembre, el malvado hechicero Gargamel continúa su búsqueda por conseguir el poder de los Pitufos. Para ello ha creado sus propios Pitufos, a los que llama Traviesos. Pero sin la esencia Pitufa, ellos se convierten en un fiasco, por lo que Gargamel atrapa a Pitufina para lanzar un hechizo.