Elenco de ‘Star Trek’ encabezará Silicon Valley Comic Con 2017

Elenco de ‘Star Trek’ encabezará Silicon Valley Comic Con 2017

Elenco de 'Star Trek' encabezará Silicon Valley Comic Con 2017 - svcc-startrek-30-800x600
Imagen: Internet.

La feria de cómics y cultura popular Silicon Valley Comic Con, creado por el cofundador de Apple Steve Wozniak, regresa a la ciudad de San José, California y traerá más personalidades de la tecnología, la ciencia, e incluso de Hollywood; entre ellos, los artistas de la serie Star Trek: The Next Generation, que participarán en esta segunda entrega.

Los organizadores de Silicon Valley Comic Con (SVCC) presentaron este jueves la lista inicial de los participantes principales que incluye el astronauta Buzz Aldrin y el capitán de una nave espacial ficticia William Shatner. Por ser 2017 el 30 aniversario del estreno de la serie Star Trek: The Next Generation, asistirán algunos miembros del elenco incluyendo Jonathan Frakes, LeVar Burton y Brent Spiner.

Además, Sabrina González Pasterski será una de las participantes principales del evento. La física cubana de 23 años de edad se crió en la ciudad de Chicago y se graduó de física de la MIT a la edad de 16. Ahora trabaja en su doctorado en la Universidad de Harvard en las materias que incluye la teoría de las cuerdas y la física hiperenergética. Incluso, el físico Stephen Hawking ha citado su trabajo.

Las entradas para la feria, que se realizará del 21 al 23 de abril de 2017  en San José, California, ya están a la venta en línea. Este año, el primero de SVCC, asistieron 60,000 personas.

Fuente: Cnte.