A qué hora juega Cruz Azul vs Tigres en el Apertura 2016 y qué canal lo pasa

A qué hora juega Cruz Azul vs Tigres en el Apertura 2016 y qué canal lo pasa

A qué hora juega Cruz Azul vs Tigres en el Apertura 2016 y qué canal lo pasa - horario-cruz-azul-vs-tigres-j11-apertura-2016

La máquina de Cruz Azul tendrá una dura prueba este 24 de septiembre cuando enfrente al líder Tigres en la jornada 11 de la Liga MX Apertura 2016; No puedes perdértelo por eso te decimos a qué hora juega Cruz Azul vs Tigres en esta jornada y en qué canal podrás verlo en vivo.

Cruz Azul no atraviesa un buen momento en el torneo, apenas han conseguido dos victorias en el torneo y se encuentran fuera de zona de liguilla en la posición 13 de la tabla. La jornada anterior cayeron de local ante Toluca situación que puso a temblar el puesto de Tomas Boy.

Los dirigidos de Tomas Boy visitan al líder, que llega como amplio favorito al encuentro, pues además de ser líder y estar ante el cobijo de su afición, se encuentra invicto en el torneo. Sin embargo, Cruz Azul no ha recibido derrotas como visitante (4 empates y 1 victoria), por lo que puede ser el que le quite el invicto a los Tigres.

Horario del partido de Cruz Azul vs Tigres en la Jornada 11 del Apertura 2016

El encuentro se jugará a las 19:00 horas en el Estadio Universitario, será transmitido por el canal 2 en televisión abierta y por TDN en TV de paga. También se podrá ver el partido desde el portal y aplicaciones móviles de Televisa Deportes.

Como visita, en el Volcán, los números dicen que se han enfrentado en 50 ocasiones, con 14 triunfos para Cruz Azul, 17 empates y 19 derrotas, con 48 goles a favor por 62 en contra. El último triunfo de Cruz Azul en el estadio Universitario se dio el 5 de noviembre de 2008, al llevarse a cabo la jornada 4 del torneo Apertura 2008.