Google Allo llegaría este miércoles

Google Allo llegaría este miércoles

Google Allo llegaría este miércoles - google-allo

Han pasado unos meses desde que Google presentó su aplicación de mensajería Google Allo, con la cual planea hacerle competencia a WhatsApp. Si bien nunca se dio una fecha específica en la cual podríamos descargar la app, finalmente podrías descargarla esta misma semana.

El famoso filtrador Evan Blass, Google Allo llegaría este miércoles 21 de septiembre, esto de acuerdo a una publicación que ha hecho en su cuenta de Twitter, @EvLeaks:

La aplicación saldría 9 meses después de haber sido presentada en el Google I/O, junto con Duo.

Pero ¿cómo le hará Google para que dejemos de usar Facebook Messenger y WhatsApp y nos pasemos a Google Allo? Si bien al igual que las dos primeras podemos enviar audio, imágenes, video y texto a nuestros contactos, en la solución de Google contamos con Assistant, un servicio de inteligencia artificial que responde al lenguaje natural y que nos permitirá hacer búsquedas en la web sin necesidad de salirnos de la ventana de chat.

Google Allo estará disponible tanto para Android y iOS y vendrá a ser un complemente de la aplicación de videollamadas Google Duo, que fue lanzada hace un mes y que recibió una aceptación positiva.

Con información de El Mundo.