Pelea de Canelo vs Smith este 17 de septiembre ¡Imperdible!

Pelea de Canelo vs Smith este 17 de septiembre ¡Imperdible!

Pelea de Canelo vs Smith este 17 de septiembre ¡Imperdible! - canelo-vs-smith-por-internet

Saúl “Canelo” Álvarez y Liam Smith disputarán este sábado 17 de septiembre la corona Súper Welter de la OMB en el AT&T Stadium de la ciudad de Dallas. La pelea se llevará a cabo a las 10:00 PM tiempo del centro de México; encuentra en esta nota las opciones para ver la pelea de Canelo vs Smith en vivo por televisión o internet.

El mexicano Saúl Canelo Álvarez (47-1-1- con 33 nocauts) saldrá como favorito ante el Británico Smith (24-0 con 13 nocauts) que defenderá su corona por primera vez fuera de su país. “Canelo” renunció a su título mediano CMB para poder regresar a las 154 libras.

Saúl regresó a las 154 libras por primera vez desde 2013, cuando cayó ante Floyd Mayweather, pero es posible que esta sea su última batalla dentro de esta categoría a donde cada día aumentan los indicios de que tendría problemas para dar el peso reglamentario.

Transmisión de la pelea de Canelo vs Smith en vivo

La pelea será transmitida en vivo para México y Latinoamérica desde las 10:00 PM por Combate Space, además, en México se transmitirá por Azteca 7 en televisión abierta aunque comenzará a partir de las 10:30 PM. También podrás ver la pelea de Canelo vs Smith por internet en las opciones que dejamos a continuación.

Pelea de Canelo vs Smith por Combate Space en internet

Pelea de Canelo vs Smith este 17 de septiembre ¡Imperdible! - pelea-canelo-vs-smith-space

Si eres usuario de TV de paga, pero por alguna razón no puedas ver la pelea por televisión, no te preocupes, ya que puedes acceder a Space Go de manera gratuita y ver la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez vs Liam Smith en vivo desde tu computadora o dispositivos móviles.

Acceder a la transmisión

Saúl “Canelo” Álvarez vs Liam Smith por Box Azteca

Otra opción para ver la pelea por internet (aunque unos minutos diferida), es por la señal de Box Azteca en internet. Ingresa al siguiente enlace o instala la app de Azteca Deportes en iOS o Android para ver la pelea de Canelo vs Smith.

Acceder a la transmisión

¿Crees que el Canelo pueda ganar por knockout?