El iPhone 7 lleva dentro un chip de Intel

El iPhone 7 lleva dentro un chip de Intel

El iPhone 7 lleva dentro un chip de Intel - header_0-800x475
Imagen: Chipworks.com

A principios de este año, varios informes especularon que algunas versiones del nuevo iPhone 7 de Apple incluirían un chip inalámbrico Intel en lugar de un procesador Qualcomm. Los chicos del blog Chipworks han descuartizado al nuevo teléfono insignia de la empresa y han confirmado los rumores.

Apple hace sus propios procesadores para ser cerebros de sus dispositivos, pero compañías como Qualcomm e Intel fabrican componentes que conectan el teléfono a las redes inalámbricas de las operadoras. El desmontaje de un iPhone 7 este viernes también encontró que Intel suministra dos transceptores de RF, que permiten a los teléfonos enviar y recibir información sobre las frecuencias de radio.

El iPhone 7 y iPhone 7 Plus fueron oficialmente puestos a la venta hoy, junto con el nuevo reloj de Apple, el Apple Watch Series 2. Por primera vez en la historia de Apple, el teléfono está disponible en su fecha de lanzamiento oficial en México.

El iPhone 7 lleva dentro un chip de Intel - 69e32bc34cb0abb8fbf1dd84e210fa3e-800x400
Imagen: Internet.

iPhone 7 Plus está agotado en el mundo

“iPhone 7 plus agotado en el mundo”, informaron empleados de Telcel en Plaza Carso, en Ciudad de México ante un centenar de personas que llegaron desde antes de las 05:00 horas a formar fila.

A las 09:10 ante el reclamo por el retraso en la apertura de la sucursal Carso, empleados informaron de última hora, que el modelo Plus del teléfono estaba agotado en todo el mundo, lo que generó el enojo y gritos de clientes que llegaron este 16 de septiembre desde las cinco de la mañana.

“Solo hay IPhone 7, pero no el plus”, tras lo cual invitaron a los fanáticos de esta marca a anotarse en una lista para ser llamados a medida que lleguen aparatos.

Fuente: Cnet/El Universal.