A qué hora juega América vs León en la J9 del A2016 y en qué canal se transmite

A qué hora juega América vs León en la J9 del A2016 y en qué canal se transmite

A qué hora juega América vs León en la J9 del A2016 y en qué canal se transmite - horario-america-vs-leon-j9-apertura-2016

Las Águilas del América y León se enfrentarán este sábado 17 de septiembre en el marco de la fecha 9 del torneo Apertura 2016 en la Liga MX. Encuentra en esta nota a qué hora juega América vs León y en qué canal se transmitirá el encuentro.

A este encuentro, las Águilas llegan con los ánimos a tope tras el resultado logrado en la pasada jornada ante el conjunto de Cruz Azul, en un duelo en el que nuestro equipo estuvo abajo por tres goles y que logró remontar en la recta final del partido.

Por su parte, el León también viene de ganar la jornada anterior 4 – 1 al Atlas, ocupa el ante penúltimo lugar de la clasificación al sólo sumar tras 8 fechas jugadas, 7 unidades, mismas que ha conseguido gracias a 2 triunfos, 1 empate y 5 derrotas.

Horario del partido de América vs León en el Apertura 2016 y qué canal lo transmite

El encuentro entre Águilas vs León se jugará este sábado 17 de septiembre en punto de las 21:00 horas, en la cancha del Estadio Azteca. La transmisión por televisión será exclusiva del canal TDN en televisión de paga.

El último encuentro entre América y León finalizó con marcador de dos goles a uno favorable a las Águilas, quienes en la cancha del Estadio Azteca derrotaron a los esmeraldas. En los últimos 5 duelos, América ha ganado 3 y León 2. Recientemente América y León se midieron en los cuartos de final del Apertura 2015, siendo las Águilas los ganadores de la serie.