Incubadora FUMEC está buscando a mujeres emprendedoras

Incubadora FUMEC está buscando a mujeres emprendedoras

Incubadora FUMEC está buscando a mujeres emprendedoras - fumec

La Incubadora de Empresas de Alimentos y Agronegocios de FUMEC está buscando a mujeres microempresarias de la Ciudad de México, dentro de las delegaciones: Álvaro Obregón, Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc, Venustiano Carranza, Milpa Alta, Coyoacán y Benito Juárez, que cuenten con una actividad productiva relacionada al sector de los alimentos y/o agronegocios y que quieran fortalecer sus capacidades y habilidades comerciales y gerenciales.

Con apoyo del Programa Nacional de Financiamiento al Microempresario (PRONAFIM) se está lanzando la Convocatoria de Incubación de Actividades Productivas para Microempresarias, por medio de la cual la Incubadora FUMEC espera apoyar a mujeres emprendedoras a través de capacitaciones y asesorías que les ayuden a encontrar nuevas oportunidades dentro de sus negocios.
Quienes estén interesadas en participar, tendrán hasta el 19 de septiembre a las 18:00 horas para enviar en una cuartilla la descripción de su proyecto y una fotografía de su producto o servicio a los correos:
[email protected] o [email protected]
Una vez enviado, la Incubadora FUMEC se pondrá en contacto con las participantes para avisarles si fueron seleccionadas o no para iniciar el proceso de incubación de su proyecto.

Requisitos

Los requisitos para participar son:
  • Ser microempresarias
  • Mayores de 18 años
  • Con una actividad productiva en el área de alimentos y/o agronegocios
  • Radicar en la Ciudad de México en las delegaciones: Álvaro Obregón, Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc, Venustiano Carranza, Milpa Alta, Coyoacán o Benito Juárez.
La incubación será presencial y constará de tres etapas con una duración total de seis meses. El proceso de incubación será financiado por PRONAFIM y por la Incubadora FUMEC, por lo que no tendrá costo para las participantes seleccionadas.
Con este proyecto, la Incubadora FUMEC busca seguir incentivando la cultura de emprendimiento en México y el empoderamiento de la mujer.
Para cualquier duda sobre la convocatoria comunicarse a: 5200 0560 Ext. 143