Adblock Plus presenta iniciativa de “anuncios aceptables”

Adblock Plus presenta iniciativa de “anuncios aceptables”

Adblock Plus presenta iniciativa de "anuncios aceptables" - adblock-plus-logo

La empresa de bloqueo de anuncios Adblock Plus ha presentado una iniciativa llamada “Acceptable Ads” (anuncios aceptables), con la cual los desarrolladores web podrán añadir anuncios disponibles en una “lista blanca”, los cuales serán permitidos por el bloqueador de anuncios.

 

Los creadores de anuncios podrán enviar sus anuncios a Adblock Plus y aquellos que cumplan con los lineamientos de la empresa, serán añadidos a la lista blanca de la plataforma. A partir de esta lista, los desarrolladores web podrán elegir de una diversidad de anuncios para poder añadir a su sitio web y que sean mostrados sin ninguna restricción.


Adblock Plus añade que el alcance de los anuncios no será un problema, ya que el servicio posee millones de usuarios alrededor del mundo, y también los desarrolladores web que elijan añadir sus anuncios son una pieza clave, ya que ellos permitirán añadir los anuncios en lugar de mostrar un espacio vacío.

 

Por otra parte, los usuarios de Internet aún tendrán la oportunidad de ocultar completamente los anuncios o activar aquellos anuncios que estén añadidos a la lista blanca de la empresa.

 

Para que los anuncios sean mostrados por Adblock Plus, es necesario que los publicistas paguen por ser añadidos en la lista blanca. ¿Acaso este es el futuro de los anuncios en la red?

 

 

 

 

 

Con información de GSMArena / Vía Adblock Plus.