Nuevos Reebok NPC UK CNL “Storyville” x Sneaker Politics

Nuevos Reebok NPC UK CNL “Storyville” x Sneaker Politics

Nuevos Reebok NPC UK CNL “Storyville” x Sneaker Politics - sneaker-politics-reebok-npc-uk-cnl-storyville-02

Reebok se ha aliado con la gente de Sneaker Politics, originaria de Louisiana, USA, para rendir un homenaje al NPC UK CNL con una edición de piel premium inspirada en Storyville; este barrio fue conocido como el infame Distrito Rojo de Nueva Orleans, desde finales del siglo XIX hasta 1917, ya que el vecindario fue establecido como una zona gris de 16 manzanas, donde la prostitución era tolerada, a pesar de ser nominalmente opuesta a la ley.

Características de los Reebok NPC UK CNL “Storyville” x Sneaker Politics

Como resultado, el sneaker toma detalles del diseño de las casas de citas y burdeles de antaño; la piel acolchada en tono rojo oscuro de la parte superior recuerda los camastros y sillones encontrados en dichos establecimientos; las plantillas incluyen un patrón rojo sobre rojo que imita las paredes aterciopeladas que cubrían del suelo al techo en los prostíbulos.

Nuevos Reebok NPC UK CNL “Storyville” x Sneaker Politics - sneaker-politics-reebok-npc-uk-cnl-storyville-04-1

La suela de caucho pretende reflejar las sucias calles de Big Easy, como también se le conoce a Nueva Orleans, –una pesadilla para los sneakerheads–, mientras que los ojales negro brillante son un guiño a los ligueros y la lencería elegantes.

Disponibilidad y precio

Los Reebok NPC UK CNL “Storyville” x Sneaker Politics ya están disponibles en tiendas Sneaker Politics y vía online a un precio aproximado de $110 dólares.

Para mayor información síguelos en:

  • Facebook.com/Reebok
  • Twitter: @ReebokMx
  • Instagram: ReebokMx.
  • Comparte tus momentos utilizando el hashtag #EstoEsClassic.

Acerca de Reebok

Reebok International Ltd., con sede en Canton, MA, EE.UU., es líder en el diseño comercialización y distribución de calzado, ropa y equipo fitness y estilo de vida en todo el mundo. Una marca global de inspiración americana, Reebok es pionera en la industria de artículos deportivos con una herencia rica en el fitness. Reebok desarrolla productos, tecnologías y programación que permiten el movimiento y se ha comprometido a acompañar a las personas en su viaje para cumplir su potencial.