AT&T México ofrecerá el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus a partir del 16 de septiembre

AT&T México ofrecerá el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus a partir del 16 de septiembre

AT&T México ofrecerá el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus a partir del 16 de septiembre - iphone-7

AT&T anunció hoy que ofrecerá el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, el mejor y más poderoso iPhone hasta ahora. El dispositivo cuenta con un sistema avanzado de cámara totalmente nuevo, diseño resistente a las salpicaduras y al agua. También destaca por su sistema de audio estéreo en sus bocinas y el chip A10 Fusion, el procesador más poderoso que haya existido en un smartphone, además de contar con la batería de mayor duración en comparación con otras generaciones.

Los clientes pueden ordenar el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus desde ahora y ambos estarán disponibles en tiendas y en la página www.att.com.mx a partir del viernes 16 de septiembre.

AT&T México ofrecerá el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus a partir del 16 de septiembre - iphone-7_apple

iPhone 7 y iPhone 7 Plus permite liberar todo el potencial de la red 4G LTE de AT&T y disfrutar de una oferta sencilla y transparente que otorga a los clientes mensajes y llamadas ilimitados, más megas y redes sociales. Para mayor información de precios y disponibilidad, visita: www.att.com.mx/tienda/iphone-7.html.

“En AT&T reconocemos e impulsamos la innovación en productos y servicios de vanguardia tecnológica; por ello, hoy nos entusiasma saber que México forma parte de los primeros países en contar con iPhone 7 y iPhone 7 plus”, expresó Manuel González, Director Ejecutivo de Comunicación Corporativa de AT&T en México. “iPhone 7 y iPhone 7 Plus se unen a nuestro amplio portafolio de dispositivos para que nuestros clientes aprovechen al máximo todos los beneficios”, concluyó.

AT&T México ofrecerá el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus a partir del 16 de septiembre - iphone-7_att

Características de la Pantalla de ambos modelos:

  • Pantalla con una amplia gama de colores (P3)
  • Brillo máximo de 625 cd/m2 (normal)
  • Pixeles dual-domain para ángulos de visualización amplios
  • Revestimiento oleofóbico resistente a huellas dactilares
  • Soporte para mostrar varios idiomas y caracteres simultáneamente
  • Zoom de pantalla
  • Alcance fácil

El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus cuentan con iOS 10, el lanzamiento más grande del sistema operativo móvil más avanzado del mundo. El iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone 6 y iPhone 6 Plus también estarán disponibles.

Para obtener más información, visita https://www.att.com.mx/.