Snute gana la Copa Intercontinental de StarCraft II en México

Snute gana la Copa Intercontinental de StarCraft II en México

Snute gana la Copa Intercontinental de StarCraft II en México - snute-copa-intercontinental-de-starcraft-ii-mexico

Tras un fin de semana lleno de partidas épicas de StarCraft II, Snute, de Noruega es el campeón de WCS Copa Intercontinental. Snute derrotó a Showtime de Alemania, en un evento que tomó lugar en Ciudad de México y fue transmitido a nivel mundial a través de canales de Blizzard eSports, marcando el retorno del circuito WCS a Latinoamérica.

Snute se llevó el premio ganador de $50,000 y 4,100 puntos de WCS, los cuales contribuirán a su Posicion Global del 2016. Luego de un año intenso de competencias de WCS, las posiciones permanecerán cerradas e invitaremos a los 16 mejores jugadores – siete ganadores de grandes torneos en adición a nueve basados en su puntuación de WCS — para competir en los Desempates Mundiales. Los ocho jugadores que triunfen en los grupos de doble-eliminación podrán avanzar a las Finales Mundiales en BlizzCon 2016 en California, y tendrán la oportunidad de ser coronados como Campeón Mundial de WCS y llevarse a casa el premio ganador de más de $500,000.

Las siguientes fueron las posiciones finales en WCS Copa Intercontinental:

1Jens “Snute” AasgaardNoruega
2Tobias “ShoWTimE” SieberAlemania
3Alex “Neeb” SunderhaftEstados Unidos
4Marc “uThermal” SchlappiHolanda
5~8Huang “Cyan” MinChina
Shin “Hydra” Dong WonCorea del Sur
Ke “Has” Yu FengTaiwán
Ethan “iaguz” ZugaiAustralia
9~10Diego “Kelazhur” SchwimerBrasil
Sasha “Scarlett” HostynCanadá

Para un listado de posiciones y más información, visita http://wcsmexico.starcraft2.com y http://wcs.battle.net.

Acerca de StarCraft

StarCraft II: es la aclamada serie de juegos de estrategia en tiempo real de Blizzard Entertainment. Su más reciente episodio: Legacy of the Void, la trepidante conclusión de la galardonada saga de ciencia ficción, nos muestra una vibrante nueva campaña, unidades multijugador, misiones cooperativas y modos competitivos. La saga completa de StarCraft II puede ser comprada en línea en la plataforma de servicio de Blizzard Battle.net:http://us.battle.net/sc2/ . Los jugadores pueden también probar StarCraft II descargando su Starter Edition en  https://us.battle.net/account/sc2/starter-edition/