Preventa del iPhone 7 y iPhone 7 Plus en AT&T inicia el 9 de septiembre ¡Entérate!

Preventa del iPhone 7 y iPhone 7 Plus en AT&T inicia el 9 de septiembre ¡Entérate!

Preventa del iPhone 7 y iPhone 7 Plus en AT&T inicia el 9 de septiembre ¡Entérate! - preventa-iphone-7-y-iphone-7-plus-att

Apple presentó el pasado 7 de septiembre los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus, mismos que llegarán a México este 16 de septiembre. Para aquellos que quieran ser de los primeros en adquirir un iPhone 7, AT&T iniciará una preventa del dispositivo a partir del 9 de septiembre.

La preventa del iPhone 7 y iPhone 7 Plus en AT&T iniciará el 9 de septiembre a las 2:01 am (tiempo del centro de México). A partir de esa fecha puedes acceder al siguiente enlace https://www.att.com.mx/tienda/apple/iphone-7.html adquirir el dispositivo en preventa.

Aunque no se especifican los precios, se espera que ronden desde los $15,499 para el modelo estándar y desde $18,299 para el iPhone 7 Plus.

Además, a partir del 16 de septiembre, AT&T ofrecerá el iPhone 7 y iPhone 7 Plus, el mejor y más avanzado iPhone con un nuevo y adelantado sistema de cámara, la mejor batería que hasta el momento ha tenido iPhone y será resistente al agua y al polvo.

iPhone 7

El diseño del iPhone 7 es muy similar a su predecesor, además se anunció un nuevo acabado llamado “Jet black”, que le da una apariencia brillante al dispositivo, así como uno en color negro opaco y a las versiones tradicionales Rose Gold, Gold y Silver.

El cuerpo de los nuevos teléfonos será de aluminio y resistentes al agua y al polvo, según el estándar IP67. El botón del Home fue modificado, e integra una tecnología llamada Taptic Engine, que lo hará táctil, de modo que ya no será necesario presionarlo.

La versión regular del nuevo dispositivo integrará una cámara de 12 megapixeles con seis lentes, que incorpora un sensor 60% más rápido y un flash Quad LED. La cámara Facetime o frontal es de 7 megapixeles con calidad HD. Y, como se predijo antes, contará con una cámara de lente doble.

La pantalla se mantiene de 4.7 pulgadas para el estándar y de 5.5 pulgadas para el Plus con calidad Retina HD, que es 25% más brillante. En cuanto al desempeño, los nuevos teléfonos contarán con procesador A10 Fusion con 3.3 mil millones de transistores y cuatro núcleos.

Conoce más: Conoce el nuevo iPhone 7