Se actualiza GeForce Game Ready Driver para garantizar la mejor experiencia de juego

Se actualiza GeForce Game Ready Driver para garantizar la mejor experiencia de juego

Se actualiza GeForce Game Ready Driver para garantizar la mejor experiencia de juego - actualiza-geforce-game-rady-garantiza-la-mejor-experiencia-de-juego

NVIDIA se compromete en ofrecer a los jugadores de la plataforma GeForce GTX la mejor experiencia de juegos, incluso antes de que lleguen a las tiendas. Pero el más esperado es el juego de tiro Battlefield 1. GeForce Experience va más allá y actualiza GeForce Game Ready Driver para que los jugadores disfruten del juego en su fase beta gratis.

Asimismo, la actualización todavía cuenta con la optimización del driver para ejecutar los esperados World of Warcraft: Legion, Deus Ex: Mankind Divided y Quantum Break, que recién obtienen la versión para Steam.

Otra novedad sobre esta actualización es que el soporte a los últimos lanzamientos del GPU GeForce GTX serie 10 para computadoras personales.

¿Beta de Battlefield 1? #GameReady nele!

Uno de los más esperados títulos multiplayer del año, Battlefield 1, entró en la fase de pruebas beta gratis, permitiendo que los fanáticos vivan un previo gratuito de lo que está por venir. Como en todo buen juego de tiro en primera persona, cada cuadro por segundo en la pantalla es vital para que el jugador tenga éxito en el campo de batalla y los jugadores de la plataforma GeForce GTX podrán disfrutarlo con el mejor rendimiento posible, luego de la instalación en sus computadoras.

Quantum Break para todos

Luego del lanzamiento del título DirectX12 en la tienda en línea de las aplicaciones de Windows 10, Quantum Break recibirá una versión para clientes de Steam. La historia está basada en un viaje en el tiempo sin éxito. Quantum Break mezcla la acción cinemática de la mecánica de tiro en primera persona con escenas no interactivas y vídeos protagonizados por actores reales, tales como Shawn Ashmore (El hombre de hielo de X-Men), el actor de Game of Thrones, Aidan Gillen, entre otros talentos.

La buena noticia es que ahora en Steam, el juego que llegará el 14 de septiembre, brindará soporte a DirectX11 y otras novedades, tales como el soporte para múltiples placas vía SLI. Por lo tanto, solo es necesario instalar GeForce Experience y actualizarlo, haciendo click en el submenú de los drivers y ejecutarlo con los visuales y la mejor fluidez posibles.

¿Qué es Game Ready Driver?

Exclusivo para GPUs GeForce de NVIDIA, Game Ready Driver es un compromiso que NVIDIA asume con los jugadores que usan GeForce, para que siempre puedan optimizar los drivers para los principales lanzamientos de juegos en el día del lanzamiento. De esta manera, podrán disfrutar del juego con máximo rendimiento y calidad visual al instalar el driver más reciente.

El Game Ready Driver más reciente ya está disponible para las GPUs GeForce de las series 400 o superior y puede descargarse directamente a través del software GeForce Experience, que es la forma más fácil de actualizar drivers, compartir sus victorias y optimizar juegos.

Con el GeForce Experience instalado, el jugador es notificado automáticamente sobre nuevas versiones de drivers NVIDIA. Con sólo un click, es posible actualizar el driver directamente, sin dejar su pantalla. Para obtener más información y descargar la versión beta de GeForce Experience, haga click aquí.

Conocer las novedades de NVIDIA a través de sus redes sociales Facebook y Twitter.