Oculus advierte del peligro de usar un Gear VR con el Galaxy Note 7

Oculus advierte del peligro de usar un Gear VR con el Galaxy Note 7

Oculus advierte del peligro de usar un Gear VR con el Galaxy Note 7 - gaalxy-note-7-gear-vr
Imagen: Road to VR

La controversia que ha causado el Galaxy Note 7 con sus explosiones ya se ha vuelto hasta motivo de preocupación de los partners de Samsung, siendo el primero Oculus Rift.

 

La empresa propiedad de Facebook ha advertido a los usuarios del Galaxy Note 7 a evitar usar el casco de realidad virtual Gear VR, hecho en colaboración con la empresa coreana debido a los peligros de explosión:

Samsung ha creado un programa de cambio de producto para todos los Note 7 debido a problemas con la batería

De igual forma, la empresa propiedad de Facebook menciona en su página web que se evite usar el Galaxy Note 7 con los Gear VR hasta que se haya hecho el cambio correspondiente. Se añade que el motivo por el cual insisten en el cambio es la seguridad de los usuarios.

 

Si no estas enterado del todo, se ha descubierto que los recién lanzados Galaxy Note 7 de Samsung poseen un problema en la batería que hacen que repentinamente exploten; de hecho la empresa ya tiene conocimiento de 35 casos similares y por ello ha decidido eliminar de los estantes temporalmente al dispositivo y también ha puesto en marcha un programa de devoluciones en todos los países en los que actualmente se vende el dispositivo, incluido México.

 

 

 

 

 

 

 

Con información de GSMArena / Oculus