17 estrenos de Netflix para ver el fin de semana (2 al 4 de septiembre 2016)

17 estrenos de Netflix para ver el fin de semana (2 al 4 de septiembre 2016)

17 estrenos de Netflix para ver el fin de semana (2 al 4 de septiembre 2016) - estrenos-de-netflix-fin-de-semana-narcos

¡Hey! ya estamos en fin de semana y estamos iniciando un nuevo mes y con él nuevos estrenos que podemos disfrutar en Netflix. Este mes Netflix tendrá una gran variedad de estrenos, por eso te dejamos los estrenos de Netflix en septiembre que podrás ver el fin de semana del 2 al 4 de septiembre.

Criminal Minds

Tras la salida de Kate Callahan del BAU, el equipo entrevista a un grupo de candidatos con la esperanza de encontrar a su nuevo integrante, incluyendo a la impresionante forense antropológica, la Dra. Tara Lewis (Aisha Tyler), quien está ansiosa por ayudarlos a resolver casos. La décimo primera temporada de Criminal Minds está en Netflix desde el 1 de septiembre.

Grey’s Anatomy

En la décimo segunda temporada de esta serie, Meredith se está ajustando a su nueva realidad, mientras la doctora Bailey intenta encontrar un equilibrio. En esta nueva entrega florecen las rivalidades y los romances, junto a la llegada de una nueva jefa de Cirugía. Se estrenó el 1 de septiembre.

Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.

Tras el enfrentamiento apocalíptico con los inhumanos, los agentes descubren que no son los únicos que buscan a personas con inusuales poderes. La tercera temporada de esta serie se estrenó el 1 de septiembre.

Once Upon a Time

El 1 de septiembre se estrenó la quinta temporada de esta serie, en la que Emma descenderá a la oscuridad mientras su familia busca a Merlín, mientras los habitantes de Storybrooke se preguntan si pueden confiar en Regina.

The 100

La segunda temporada de este drama postapocalíptico, que se estrenó el 1 de septiembre, continúa mientras los 100 afrontan las consecuencias del intento de escape y del incidente de Mount Weather.

Narcos

Durante la segunda temporada de esta serie original de Netflix, que se estrena el 2 de septiembre, el capo de la droga Pablo Escobar está fugitivo de la policía colombiana que lo busca incansablemente, y determinada a poner fin a sus actividades ilegales.

Quantico

Un diverso grupo de reclutas ha llegado a la Base Quantico del FBI para su entrenamiento. Ellos son los mejores, los más brillantes y los más investigados, por lo que parece imposible que alguno de ellos sea sospechoso de haber planeado el mayor ataque a la ciudad de Nueva York desde el 11 de septiembre de 2001. La primera temporada se estrenó en Netflix el 1 de septiembre.

Kill Your Darlings

En 1944, el poeta en ciernes Allen Ginsberg cae bajo el hechizo de su compañero de clase en Columbia, Lucien Carr, quien lo introduce en un emergente movimiento literario conocido como Beat. Esta película protagonizada por Daniel Radcliffe se estrenó en Netflix el 1 de septiembre.

Los Indestructibles 3

Con nuevos integrantes, los indestructibles se deben enfrentar al traficante de armas, Conrad Stonebanks (Mel GIbson), quien está dispuesto a lo que sea con tal de acabar con el equipo. El 1 de septiembre se estrenó esta película de acción protagonizada por Sylvester Stallone, Jason Statham y Arnold Schwarzenegger.

The Liberator

El 1 de septiembre se estrenó en Netflix esta crónica épica sobre la evolución personal del carismático líder Simón Bolivar (Édgar Ramírez), considerado uno de los grandes revolucionarios de la historia de América Latina en el siglo XIX.

Toro

López (Luis Tosar) es el hermano y antiguo cómplice del ex presidiario Toro (Mario Casas), quien le suplica que lo ayude con algo que podría ponerlo, nuevamente, tras las rejas. Pero López deberá primero sobrevivir. Esta película española se estrenó el 1 de septiembre.

Nothing in Return

Darío es un joven que se escapa de su casa luego de la separación de sus padres. Para ganarse la vida, él y su mejor amigo deciden trabajar para un antiguo delincuente en Madrid. Esta película ganadora de dos Premios Goya se estrenó en Netflix el 1 de septiembre.

Man Up

Lake Bell interpreta a Nancy, una mujer que se detiene bajo el reloj de una estación de trenes, donde Dom (Simon Pegg) la confunde con su cita a ciegas: esta es justo la oportunidad que ella estaba esperando. Disponible en Netflix desde el 1 de septiembre.

Chef’s Table: France

Esta serie documental original de Netflix que se estrena el 2 de septiembre, los sabores de Francia llegan a la pantalla de la mano de algunos de los chefs franceses más innovadores, como Alain Passard, Adeline Grattard, Alexandre Couillon y Michel Troisgros.

¡Kazoops!

¿Quién dijo que el mundo funciona de la forma en que los adultos piensan que debería? Las cosas siempre pueden ser diferentes solo si lo imaginas. Monty es un niño de 6 años con un gran espíritu y una imaginación sin límites. Su mejor amigo es Jimmy Jones, el puerquito mascota de su familia. En cada episodio, Monty se enfrentará a una idea preconcebida de la vida, embarcándose en una aventura musical imaginaria junto a Jimmy Jones, con el fin de encontrar nuevas y frescas perspectivas. Esta serie original de Netflix se estrena el 2 de septiembre.

Kulipari: An Army of Frogs

Esta nueva serie original de Netflix sigue las aventuras de un grupo de pacíficos anfibios que viven en quietud y seguridad gracias a un grupo de ranas de élite con superpoderes llamados las Kulipari y un hechizo llamado “The VEIL”, que mantiene su hogar como un misterio para el mundo exterior. De pronto este tranquilo ambiente se ve amenazado cuando los villanos Jarrah -la araña reina- y el líder del ejército escorpión, Lord Marmoo, unen fuerzas. Ahora estos dos enemigos naturales tienen un objetivo en común… conquistar a las ranas. La primera temporada se estrena el 2 de septiembre.

Pokémon XY: Expediciones en Kalos

El 1 de septiembre se estrenó en Netflix una nueva temporada de esta serie animada, en la que Ash y Pikachu siguen con sus hazañas, encontrando nuevas aventuras y enfrentando juntos todo tipo de desafíos y peligros.