El Salvador vs México, eliminatorias Concacaf 2016

El Salvador vs México, eliminatorias Concacaf 2016

El Salvador vs México, eliminatorias Concacaf 2016 - el-salvador-vs-mexico-concacaf-2016

Con la clasificación al hexagonal asegurada, la selección de México visita a El Salvador como parte de la Jornada 5 de las eliminatorias de CONCACAF para Rusia 2018. El partido se jugará a las 9:00 PM; encuentra enseguida las opciones que tienes para ver a El Salvador vs México en vivo.

México y El Salvador son parte del Grupo A de las eliminatorias de CONCACAF. México ya tiene asegurado desde la anterior Fecha FIFA su boleto al Hexagonal, instancia definitiva que reparte plazas para el mundial de Rusia 2018, mientras que El Salvador prácticamente está en la situación de matar o morir en este compromiso.

La afición no ha olvidado el trago amargo que les dejó la goleada de 7 por 0 que le propinó Chile a México en la pasada Copa América, por lo que para este encuentro a pesar de tener seguro su pase al hexagonal final, México deberá reconquistarlos no solo con la victoria, si no, con un juego atractivo y con carácter.

Transmisión de El Salvador vs México en las eliminatorias Concacaf 2016 en vivo

El partido será transmitido por televisión abierta en México, por los canales 5 y Azteca 7. Además, contará con transmisión gratuita y en vivo por internet desde las plataformas de Azteca Deportes y Televisa Deportes.

Ver a México vs El Salvador por internet en Azteca Deportes y Televisa Deportes

El Salvador vs México, eliminatorias Concacaf 2016 - el-salvador-vs-mexico-en-vivo-concacaf-2016

Puedes ver el encuentro de México vs El Salvador en vivo desde tu computadora, celular o tablet, ingresando a través de los siguientes enlaces a la señal de tu preferencia. Si lo prefieres, puedes instalar la app de Azteca Deportes o Televisa Deportes y ver el partido desde la aplicación.

Acceder a Azteca Deportes Acceder a Televisa Deportes

Por radio puedes escuchar el partido por TDW Radio en el 730 AM en la Ciudad de México o en internet a través del sitio de TDW.

La selección Mexicana tuvo las bajas de Néstor Araujo, Jesús “Tecatito” Corona y Paul Aguilar, quienes fueron suplidos por Hugo Ayala, Orbelín Pineda y Elías Hernández.

¿Crees que México se reivindique con este encuentro?