Anuncian venta especial Razer y descuentos para México

Anuncian venta especial Razer y descuentos para México

Anuncian venta especial Razer y descuentos para México - razer

Razer anuncia la disponibilidad de una completa línea de productos que a partir de ahora se encuentran en las tiendas CompuDabo así como en el sitio web de la cadena comercial.

Razer ofrecerá un descuento del 10 % a quienes asistan y adquieran productos en las tiendas CompuDabo durante los días 3 y 4 de septiembre. Como parte del anuncio, se realizará una presentación especial para la comunidad gamer en la que los asistentes podrán probar los productos Razer, conocer a embajadores de la marca y participar en algunas dinámicas de e-Sports.

Los embajadores que estarán presentes para convivir con los asistentes y firmar autógrafos el sábado 3 de septiembre serán: 1an (Jugador Profesional de Galactic Gamers), Oliim Green y Zilverk. Por su parte, el domingo 4 de septiembre estarán Reubenmaster, Dama G y Sansilu.

La presentación se llevará a cabo en la tienda CompuDabo Nápoles, ubicada en Av. de los Insurgentes Sur 581, Nápoles, Ciudad de México.

Los productos Razer que estarán disponibles en las tiendas CompuDabo son:

  • Los auriculares Razer Kraken 7.1 Chroma,
  • Teclado Razer Tartarus Chroma,
  • Teclado Razer BlackWidow,
  • Mouse Razer DeathAdder Chroma,
  • Mousepad Goliathus
  • Mouse Razer Naga Chroma. 

Razer Kraken 7.1 Chroma

Los auriculares Razer Kraken 7.1 están equipados con un avanzado motor de sonido envolvente virtual 7.1 para sumergirse de lleno en el juego. Además presentan una capacidad de latencia de procesamiento de audio extremadamente baja y modula la fuente de audio para simular un sonido envolvente de 360⁰ que normalmente solo se puede obtener incorporando más de un diafragma posicional en cada auricular.

Anuncian venta especial Razer y descuentos para México - razer-kraken-7-1-chroma-800x450

Razer Tartarus Chroma

El teclado Tartarus Chroma ofrece un número infinito de comandos con 25 teclas totalmente programables.

Combina las habilidades preferidas, macros y teclas de acceso rápido para jugar de una manera totalmente personalizada. Además el botón de pulgar de 8 direcciones no solo permite moverse con precisión, sino que también puede actuar como tecla modificadora.

Anuncian venta especial Razer y descuentos para México - razer-tartarus-chroma

Razer BlackWidow Tournament Edition

Además de un cable extraíble USB, el teclado Razer BlackWidow Tournament Edition incluye todas las teclas esenciales en un formato compacto y estilizado, que se adapta a la perfección a las necesidades de juego y de movilidad.

Anuncian venta especial Razer y descuentos para México - razer-blackwidow-tournament-edition

Razer DeathAdder Chroma

Diseñado perfectamente para caber en la palma de la mano, la ergonomía del mouse Razer DeathAdder Chroma ofrece a los jugadores la máxima comodidad durante el juego, especialmente en las batallas más exigentes.

Junto con los agarres laterales de goma, el Razer DeathAdder Chroma permitirá mantener un pleno control en las sesiones de juego prolongadas.

Anuncian venta especial Razer y descuentos para México - razer-deathadder-chroma-800x488

Razer Goliathus

El mousepad Razer Goliathus está optimizado para su uso con cualquier configuración de sensibilidad.

Ofrece una respuesta de seguimiento total para un control del juego de gran fiabilidad con el sistema de sensor óptico, láser o dual o cualquiera que sea el ajuste de sensibilidad y además es el tipo de mouse de juego preferido.

Anuncian venta especial Razer y descuentos para México - razer-goliathus

Razer Naga Chroma

La revolucionaria retícula para el pulgar con 12 botones del mouse Razer Naga Chroma ha sido equipada con contactos mecánicos y además ofrece una respuesta táctil y audible para que estar seguro de cada comando.

Anuncian venta especial Razer y descuentos para México - razer-naga-chroma-800x420