Estreno en Syfy la segunda temporada de la serie: Dark Matter

Estreno en Syfy la segunda temporada de la serie: Dark Matter

Estreno en Syfy la segunda temporada de la serie: Dark Matter - dark-matter-800x282

Hoy 31 de agosto a las 21:00hrs, llega a Latinoamérica la tan esperada segunda temporada de la serie de ficción de Syfy, “Dark Matter”, durante 13 episodios la cual la tripulación de la Raza enfrentará grandes retos al verse envuelta en una conspiración intergaláctica, durante la búsqueda de un dispositivo que podría resultar vital en la próxima guerra.

La primera temporada dejó a los espectadores a punto de descubrir, junto con los propios personajes, la identidad y la historia detrás de cada uno de los miembros de la tripulación. Asimismo, varias interrogantes quedaron en el aire, incluyendo: por qué Seis estaba acompañado por la Autoridad Galáctica, cuáles son las razones de los sentimientos anómalas del Androide, y cuáles son las motivaciones de Cinco para supuestamente perpetrar la limpieza de memoria.

Segunda temporada Dark Matter

La segunda temporada se inicia con cinco de los seis miembros de la Raza atrapados en una situación que no pueden controlar y prisioneros -literalmente- por sus crímenes pasados, luego de que fueran traicionados por uno de los suyos, el adorable y brusco Seis. Aún cuando no recuerdan exactamente qué hicieron, saben que son culpables, y ahora además empiezan a sentir que están siendo utilizados para una conspiración mucho más grande de la que imaginan, y de la que no tienen ningún conocimiento. Lo que sí está claro, es que la vida anterior de cada uno de ellos ya no seguirá siendo parte del pasado.

En esta nueva temporada de “Dark Matter” se incorporan nuevos personajes, interpretados por reconocidos actores, que integrarán desde ahora el reparto regular de la serie.

Estos son:

  • Franka Potente (¨The Bridge¨, ¨Copper¨) como la comandante Shaddick, la calculadora inspectora jefe de la división de delitos graves de la Autoridad Galáctica quien está decidida a probar que la tripulación de la Raza estuvo implicada en la destrucción de Iriden 3;
  • La actriz londinense Melanie Liburd (“Game of Thrones” , “The Grinder”, “Dracula”, “C.S.I.”), quien interpreta a Nyx, un poderoso personaje que amenazará a toda la tripulación;
  • El actor Shaun Sipos (“Melrose Place”) en el papel de Devon, un cirujano de primer orden que ha caído en desgracia y es perseguido por un oscuro pasado que puede ser peligroso para sí mismo y para sus compañeros de tripulación.

Adicionalmente, esta segunda temporada cuenta con las actuaciones especiales de los artistas invitados: Mike Dopud (¨Continuum¨), interpretando al líder de una poderosa banda de prisioneros, y Ellen Wong (¨Scott Pilgrim contra el mundo¨), en el papel de una amiga de la infancia de Cuatro.

Reparto principal de “Dark Matter”

Marc Bendavid en el papel de Uno”

Ex millonario ostentoso que abordó la Raza con una identidad falsa para vengarse del hombre que mató a su esposa. Dentro del grupo, Uno es la voz moral, siempre incitando a sus compañeros a hacer lo correcto.

Melissa O’Neil como “Dos”

Líder de la Raza y gran protectora de su tripulación. Una mujer fuerte que cuenta con una extraordinaria capacidad física y mental, que fue añadida a su sistema a través de la nano bio-ingeniería.

Anthony Lemke como “Tres”

Egoísta, con una actitud poco amable, aunque de gran corazón. A Tres sólo le preocupa su propio bienestar, por lo que en la Raza deberá aprender a trabajar hombro a hombro con sus compañeros por el bien común.

Alex Mallari Jr. como “Cuatro”

Tranquilo, sereno y mortal. Cuatro se ha sabido ganar su posición en la Raza, pero siendo el príncipe exiliado de un reino independiente, su lugar de origen nunca se aparta de su mente.

Jodelle Ferland como “Cinco”

Una adorable aficionada a la tecnología y la conciencia de la tripulación. A pesar de ser la miembro más joven del grupo, su capacidad para adaptarse y sobrevivir es casi tan asombrosa como sus habilidades tecnológicas y su voluntad para mantener a la tripulación de la Raza juntos.

Roger Cross como “Seis”

Uno de los pilotos de la tripulación, y probablemente, no el más confiable de ellos. Su lealtad hacia la Raza quedará en duda al delatar al resto del grupo ante la Autoridad Galáctica, lo cual lo llevará a librar una lucha personal interna entre el bien y el mal.

Zoie Palmer como el “Androide”

Lejos de ser una androide típica, se ha convertido en una parte integral y vital de la tripulación. En su afán por encajar en el grupo, hará todo lo que esté a su alcance por colaborar con los miembros de la Raza.

No te pierdas el inesperado rumbo que tomará el viaje de esta fascinante tripulación en el estreno de la 2° temporada de ¨Dark Matter¨ hoy 31 de agosto a las 21:00hrs

En México Syfy se puede ver a través de:

Cablevisión Monterrey: 250Izzi: 250Star Network: 215Sky: 225Megacable: 122Axtel TV: 225Gigacable: 517Totalplay: 273Cablecom: 302Dish: 223Telecable: 50Cablemás: 250

Para más información visita www.syfyla.com o súmate a la conversación a través de sus redes sociales:

Facebook.com/Syfyla – Twitter /@syfyla – Youtube.com/syfyla