Rumores del iPhone 7, será ¿El mejor hasta ahora?

Rumores del iPhone 7, será ¿El mejor hasta ahora?

Rumores del iPhone 7, será ¿El mejor hasta ahora? - camara-dual-rumores-iphone-7

La presentación del nuevo iPhone 7 está cada vez más cerca. Apple anunció ayer que su lanzamiento oficial será el 7 de septiembre y de acuerdo con rumores del iPhone 7 se espera que traiga consigo nuevos cambios en sus especificaciones que todos querrán tener en sus manos.

Linio te trae una recopilación de los rumores del iPhone 7 más sonados en la red.

Dos versiones muy diferentes

El iPhone 7 no llegará solo, las probabilidades de que se anuncien dos versiones del mismo teléfono son altas, como sucedió con el 6 y un año después el 6S. Este nuevo Smartphone lanzará un versión “básica” y una versión “plus” o “pro”, los nombres aún no están confirmados pero cada uno incluirá características diferentes.

La nueva era en accesorios

Las dos versiones tendrían el mismo corazón, un procesador A10 diseñado por la misma Apple. Nuevos accesorios llegarán cuando la compañía oficialmente haya acabado con la entrada de audio 3,5mm y la reemplace con un único conector Lightning.

Si el conector Lightning será el único puerto disponible ¿Cómo podrán escuchar música los usuarios durante el tiempo de carga del teléfono?. Las dos soluciones a este problema serían la introducción de la carga inalámbrica por medio de un pad y el anuncio de unos nuevos audífonos bluetooth diseñados por Apple con características únicas.

Finalmente le diremos adiós al botón home, el cual será reemplazado por un espacio designado a esta tarea con tecnología 3D Touch introducida en el iPhone 6S, la cual dará la misma sensación de un “toque físico”. Posiblemente este gran cambio permitirá a Apple crear su primer iPhone contra agua.

Veremos de vuelta los clásicos colores de la marca: plateado, dorado, rosa dorado, la evolución del gris espacial por un negro espacial y la posible introducción de un “azul espacial” o “azul profundo”. Al fin la empresa eliminaría los equipos base con 16GB y ofrecerá dos versiones de almacenamiento: 32GB y 128GB.

¿Plus o Pro?

Hace unos meses se predecía la salida de 3 equipos, un iPhone 7 estándar, una versión Plus y otra Pro. Ahora, gracias a un medio japonés, sabemos que sólo tendremos la versión estándar y otra que incluirá las siguientes características especiales:

La implementación de una cámara doble o de doble lente es lo que le podría dar a esta versión su denominación de Pro o Plus. Siguiendo la pista de patentes que ha registrado Apple, la segunda cámara podría tener dos funciones: la primera dar un “zoom” extra al dividir la pantalla para tener una vista general y una vista a detalle de lo que se quiere tomar.

La segunda función podría ser tomar fotografías de muy alto detalle al ser dos lentes los que tomen la foto. Mientras uno toma detalles y objetos, el otro se dedicaría a capturar la iluminación y el movimiento, componiendo una única y mejorada imagen final.

Smart Connector

Otra función única para este modelo sería la implementación de un Smart Connector que podría ser compatible para la nueva familia de accesorios que Apple y sus licencias podrían sacar al mercado. Las posibilidades de éste van desde la carga de batería, hasta la conexión con otros aparatos como electrodomésticos y CarPlay.

Finalmente, se diferenciará de su versión estándar al ofrecer una RAM de 3GB, una batería 14% más grande que el 6S, una pantalla de 5,5” y la opción de conseguirlo con un almacenamiento de 256GB.

Hasta abril de este año, Linio ha vendido más de mil unidades de iPhone 6S el cual se comenzó a vender desde el 2 de octubre del 2015.

Para este año Linio ha preparado una página especial para que los mexicanos puedan adquirir la nueva versión de este dispositivo una vez que haya llegado al país a través del siguiente enlace: https://www.linio.com.mx/cm/lanzamiento-i-phone