Virgin Mobile incluirá streaming de video en sus datos para nuevos usuarios

Virgin Mobile incluirá streaming de video en sus datos para nuevos usuarios

Virgin Mobile incluirá streaming de video en sus datos para nuevos usuarios - virgin-mobile-streaming-incluido

De todos es sabido que el streaming de video es el mayor devorador de datos de un plan de telefonía, sin embargo, cuando vas en el transporte público, o estás esperando a alguien la tentación de ver videos o incluso películas en Netflix es muy grande. Pensando en este tipo de situaciones Virgin Mobile lanzó una promoción donde incluirá streaming de video en sus planes.

Será a partir del viernes 26 de agosto, que Virgin Mobile se convertirá el primer operador móvil en México que ofrezca datos para streaming de video a través de Netflix, YouTube y Vine a aquellos que decidan por fin, dar el gran paso y unirse a la banda de RockStars que crece día con día.

Lo único que tienes que hacer es adquirir un chip Virgin Mobile y solicitar tu portabilidad para conservar tu número de siempre. Después de esto, recibirás hasta 2.5 GB en cada una de tus tres primeras recargas de $100 pesos o más durante tres meses, para que sigas viendo tus programas preferidos, clips musicales o videos de gatitos, donde y cuando quieras.

Redes sociales, música incluida y video: el combo esencial de la era digital en la palma de tus manos, y todo gracias a Virgin Mobile. Date un gusto y échate un capítulo de tu serie favorita cuando tomes el camión, o aliviana el momento y entretente con un video musical mientras esperas tu orden a la hora de la comida: el estrés de acabarte tus datos ya fue.

Esto junto con las nuevas configuraciones para reducir el consumo de datos en Netflix, te permitirá disfrutar de tus películas y series favoritas mientras esperas. Pero no lo pienses mucho ya que la promo se termina el 30 de septiembre. Consulta las bases de la promoción y más ofertas en www.virginmobile.mx.