Reebok Classic presenta dos nuevos diseños de la colección Furylite

Reebok Classic presenta dos nuevos diseños de la colección Furylite

Reebok Classic presenta dos nuevos diseños de la colección Furylite - furyl-800x495

Reebok Classic aprovecha la temporada otoño/invierno 2016 para dar un giro contemporáneo a la línea Furylite, con dos nuevos diseños cargados del auténtico estilo urbano que caracteriza a la marca.

Los estampados florales y colores femeninos siempre serán la primera opción para mostrar tu lado más dulce.

Reebok Classic captura esta esencia inocente en su colección Furylite Exposed Botanica; asimismo, los Furylite Speckled Monotemp se inspiran en las temperaturas monocromáticas, representando la transición de las estaciones, con tonos que van de cálidos a fríos y una zona media neutral.

Furylite Speckled Monotemp

La paleta de colores –compuesta por tonos azules– le otorga a los Furylite Speckled Monotemp un look fashion y moderno.

El icónico modelo muestra un exclusivo estampado moteado sobre la cámara de aire, la cual envuelve al pie para mayor comodidad, brindando un atractivo visual extra al estilo sobrio y minimalista del calzado. Además este inconfundible sneaker mezcla texturas en la parte superior y cuenta con una suela en color blanco.

Reebok Classic presenta dos nuevos diseños de la colección Furylite - furylite-speckled-monotemp-800x519

Furylite Exposed Botanica

Los Furylite Exposed Botanica presentan un patrón floral radiografiado para exponer su lado más oscuro, revelando una nueva vista de los tallos, flores y hojas que contrasta con la suela exterior blanca, creando una apariencia limpia y fresca.

Este gráfico es perfecto para las mujeres que buscan resaltar su estilo personal. Además, el estampado presenta una criatura oculta (un cervatillo), como detalle chic para los más observadores.

Reebok Classic presenta dos nuevos diseños de la colección Furylite - furylite-exposed-botanica_1-800x514

Disponibilidad y precio

Los Furylite Exposed Botanica y los Furylite Speckled Monotemp están a la venta a un precio de$1,999, en Reebok Satélite y Santa Fe, tiendas selectas TAF, Invictus, Gula y Liverpool, además de algunas boutiques como:

  • Alive
  • Barrio Warrior
  • Lust Roma
  • North

Para mayor información visita www.reebok.mx o síguelos en Facebook.com/Reebok, Twitter @ReebokMx e Instagram @ReebokMx. Además puedes compartir tus momentos utilizando el hashtag #EstoEsClassic.