Publicado por el

Facebook se cayó a nivel mundial el fin de semana

Debido a la interrupción del servicio, miles de usuarios de diferentes países manifestaron su malestar a través de otras redes sociales, como Twitter.
Facebook se cayó a nivel mundial el fin de semana - shutterstock_261614393-800x533Imagen: Internet.

Facebook vio interrumpida sus actividades a nivel mundial por unos minutos el pasado viernes, lo cual provocó que cientos de usuarios se quejaran en otras plataformas. Usuarios de Estados Unidos, Europa, así como de algunas partes de Oceanía y países de Latinoamérica señalaron no haber podido acceder a la red social.

Los internautas informaron a través de Twitter que la web de Mark Zuckerberg sufrió una caida a nível mudial. Los hashtags #facebookdown y #SecaeFacebook fueron tendencia en México.

“Lo sentimos, algo salió mal. Estamos trabajando para arreglarlo tan pronto como podamos”, señaló la versión web de la red social cada vez que se intenta acceder a su plataforma.

Facebook se cayó a nivel mundial el fin de semana - 20160826190209Imagen: Internet.

Tras este inconveniente, Facebook emitió un mensaje en la página principal donde indicaron que se encontraban trabajando en el problema para regresar pronto.

Según reportes de Downdetector, la web dedicada a los reportes de estado de diversos servicios populares en Internet, Facebook volvió a estar activo durante un breve periodo de alrededor de 20 minutos.

Últimas noticias en WebAdictos