Santos vs León, Jornada 7 del Apertura 2016 | Resultado: 1-0

Santos vs León, Jornada 7 del Apertura 2016 | Resultado: 1-0

Santos vs León, Jornada 7 del Apertura 2016 | Resultado: 1-0 - santos-vs-leon-apertura-2016

Santos vs León, último y penúltimo lugar de la tabla general, se enfrentan este domingo 28 de agosto a las 18:00 horas, para cerrar la actividad de la Jornada 7 del Apertura 2016. El encuentro se transmitirá por Azteca 13 y también se podrá ver en vivo por internet (encuentra cómo más adelante).

Santos acumula 14 juegos sin victoria. No conoce las mieles del triunfo desde el lejano 23 de abril, cuando venció 2-1 a Tigres en la jornada 15 del torneo anterior. La racha negativa antes citada incluye partidos amistosos y de Copa MX.

León viene de ganar 2 por 1 ante los Gallos Blancos de Querétaro en calidad de local, mismo resultado que les permitió dejar el fondo de la tabla general, solo por tener una mejor diferencia de goles con respecto a Santos.

Transmisión de Santos vs León en vivo, Jornada 7 del Apertura 2016

TV Azteca transmitirá el encuentro a través de todas sus plataformas, TV (canal Azteca 13) e internet (app y sitio web). Conoce enseguida cómo ingresar a la transmisión del encuentro en tus dispositivos.

Santos vs León por Azteca Deportes

Ingresa este domingo en punto de las 18:00 horas al siguiente enlace, para ver a Santos vs León en vivo por la señal de Azteca Deportes en internet. De igual forma, puedes instalar la app de Azteca Deportes en iOS o Android.

Acceder a la transmisión

Antecedentes

Santos le anotó a León en 18 de sus últimos 21 enfrentamientos en Liga MX. León ganó en 2 de sus últimas 4 visitas a Santos, ambas con diferencia de 2 goles.