Querétaro vs Necaxa, Jornada 7 del Apertura 2016 | Resultado: 1-2

Querétaro vs Necaxa, Jornada 7 del Apertura 2016 | Resultado: 1-2

Querétaro vs Necaxa, Jornada 7 del Apertura 2016 | Resultado: 1-2 - queretaro-vs-necaxa-apertura-2016

Los Gallos Blancos de Querétaro reciben a los Rayos de Necaxa en partido correspondiente la Jornada 7 del Apertura 2016, que se jugará este sábado 27 de agosto a las 17:00 horas. La transmisión será exclusiva por SKY, pero igual podrás seguir a Querétaro vs Necaxa en vivo en las opciones que dejamos en esta nota.

Los Gallos se presentan a este encuentro luego de perder 2 por 1 en su visita a los Esmeraldas de León. Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich, han venido de mas a menos y acumulan 3 partidos sin conocer la victoria, aunque se ubican en la posición 7 de la tabla general con 9 unidades.

Los Rayos vienen de empatar a 1 gol ante el líder Xolos de Tijuana. Se ubican en la posición 15 con 4 unidades acumuladas, aunque su mayor preocupación es el tema del descenso, ya que deben de ganar para comenzar a subir en el tema porcentual.

Cómo seguir a Querétaro vs Necaxa en vivo, en la Jornada 7 del Apertura 2016

El partido será transmitido en exclusiva por el canal 534 de SKY, pero si no tienes acceso a ver el partido por TV, enseguida te dejamos algunas opciones para seguir el partido de Querétaro vs Necaxa en vivo desde tus dispositivos.

Querétaro vs Necaxa minuto a minuto

Accede desde tu computadora al sitio oficial de la Liga MX o descarga la app oficial de la Liga MX en tu celular o tablet, y sigue cada detalle del partido de Querétaro vs Necaxa en vivo minuto a minuto. Podrás ver videos de las mejores jugadas y de los goles que hubieran en el partido.

Seguir minuto a minuto

Antecedentes

Querétaro ganó 3 y empató 2 de los últimos 5 duelos ante Necaxa en Primera División. Necaxa solo tiene 2 victorias en 8 visitas a Querétaro: 2-1 en 1990-91 y 3-1 en A-2002.