Pachuca vs Monterrey, Jornada 7 del Apertura 2016 | Resultado: 1-1

Pachuca vs Monterrey, Jornada 7 del Apertura 2016 | Resultado: 1-1

Pachuca vs Monterrey, Jornada 7 del Apertura 2016 | Resultado: 1-1 - pachuca-vs-monterrey-apertura-2016

Tuzos de Pachuca y Rayados de Monterrey, campeón y subcampeón vigentesprotagonizan un atractivo duelo en la Jornada 7 del Apertura 2016, que se jugará este sábado 27 de agosto a las 19:06 horas. Conoce por dónde puedes ver a Pachuca vs Monterrey en vivo.

Pachuca es el actual sublider del torneo, como local mantienen paso perfecto en lo que va de la competencia con 9 goles anotados y apenas 1 recibido. Los Tuzos sin embargo, vienen de perder 4 por 2 en su visita a los Tigres.

Monterrey por su parte, llega a este encuentro con la baja moral de haber perdido 5 por 3 en su visita a los Pumas. Los dirigidos por Antonio Mohamed se ubican en la novena posición con 8 unidades conseguidas.

Opciones para ver a Pachuca vs Monterrey en vivo en la Jornada 7 del Apertura 2016

Tendrás varias opciones para ver el partido de Pachuca vs Rayados, por televisión se transmitirá por el canal Fox Sports 2 y por Claro Sports. En internet podrás verlo a través de Fox Play y por Claro Sports (gratis) conoce como acceder enseguida.

Pachuca vs Monterrey en vivo por internet

Elige la opción que prefieras para ver el partido de Pachuca vs Monterrey en vivo desde tus dispositivos. El acceso a la transmisión de Claro Sports es gratis sin registro, por el contrario, para ver el partido por Fox Sports necesitas tener un contrato vigente de TV de paga.

Transmisión de Claro Sports Transmisión de Fox Sports

Antecedentes

Los últimos 6 goles que le hizo Pachuca a Rayados cayeron en el segundo tiempo. Rayados solo tiene 4 victorias en 32 visitas a Pachuca, aunque 2 son en sus últimas 10.