América vs Chivas, Clásico en la J7 del A2017 | Resultado: 0-3

América vs Chivas, Clásico en la J7 del A2017 | Resultado: 0-3

América vs Chivas, Clásico en la J7 del A2017 | Resultado: 0-3 - america-vs-chivas-apertura-2016

No podia haber mejor partido para cerrar la actividad sabatina de la Jornada 7 del Apertura 2016, que el clásico nacional entre América vs Chivas. El clásico se jugará a las 21:00 horas del sábado 27 de agosto; encuentra en esta nota el acceso para ver a América vs Chivas en vivo.

América llega al clásico con un ritmo más estable de juego, la jornada anterior consiguieron un empate a 2 goles en su visita a Puebla. En la tabla general se ubican en la cuarta posición con 11 unidades.

Las Chivas, por su parte, también vienen de empatar a 2 goles ante el Atlas en el clásico tapatío. Las Chivas se ubican en la décima posición de la clasificación general con 8 unidades, producto de 2 victorias y 2 empates.

Transmisión del clásico América vs Chivas en vivo, Jornada 7 del Apertura 2016

El clásico se transmitirá en televisión abierta, por el canal 2 y por televisión de paga a través del canal TDN. Pero si prefieres ver el partido por internet, podrás hacerlo desde tu computadora, celular o tablet a través de la plataforma de Televisa Deportes, conoce cómo a continuación.

Ver el clásico América vs Chivas en vivo por Televisa Deportes

América vs Chivas, Clásico en la J7 del A2017 | Resultado: 0-3 - america-vs-chivas-en-vivo-jornada-7-apertura-2016

Accede este sábado 27 en punto de las 21:00 horas al siguiente enlace o instala la app de Televisa Deportes en iOS, Android y Windows Phone, para ver el clásico América vs Chivas en vivo desde donde te encuentres. Podrás elegir entre 6 cámaras diferentes para tener todos los ángulos del clásico.

Acceder a la transmisión

Antecedentes

América solo perdió 1 de los últimos 9 partidos de Liga contra Chivas (5 victorias). Chivas ganó en 4 y empató 2 de sus más recientes 9 visitas al América en el Azteca.