Google Duo logra acumular 5 millones de descargas en Android

Google Duo logra acumular 5 millones de descargas en Android

Google Duo logra acumular 5 millones de descargas en Android - google-duo-1

Hace poco te hablamos de Google Duo, la aplicación de videollamadas presentada durante el Google I/O y que hizo su debut esta semana en la Play Store. Entre tanto escepticismo la app ha logrado acumular la cantidad de 5 millones de descargas.

 

El CEO de Google, Sundai Picher ha sido el portador de las buenas noticias, ya que en su cuenta de Twitter ha publicado que en una semana han logrado acumular la millonaria cantidad de instalaciones, contando solamente las instalaciones en el sistema operativo Android.

 


Si no has escuchado de ella, Google Duo es un servicio de videollamadas de persona-a-persona — con una función de llamadas de audio arribando en un futuro — que tiene como énfasis la sencillez de uso; no es necesario tener una cuenta Google para usarlo, ya que sólo se necesita el número de celular del usuario para empezar a chatear con aquellos que cuenten con la aplicación.

 

Conoce más sobre el servicio leyendo su post dedicado dando clic en este enlace. Descarga Google Duo dando para Android en este enlace y para iOS en este enlace.

 

 

 

 

 

Con información de Android Authority